

Nunca te dije que cuando no estabas a mi lado, imaginaba que me cogías la mano, y así, me sentía bien. Nunca te dije que cada vez que te veía marchar, mi alma se apagaba, me sentía sola aunque hubiera gente a mi alrededor. Nunca te dije que hablaba de ti con lágrimas en los ojos, que en mis ojos se podía ver cuanto te quería. Nunca te dije que cuando estaba a tu lado me sentía en el cielo, caminaba entre nubes. Nunca te dije que cuando te miraba, el mundo entero se paraba, y mi vida giraba entorno a ti. Nunca de dije que tenia tu rostro grabado en mi mente,en mis sueños, en mis recuerdos..
Nunca te dije que no puedo olvidarte,que te quiero demasiado..
Quizás me haya cansado de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así.
Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar.
Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué no he sido capaz de olvidar el peso de tus manos sobre las mías, por qué..
Este "adiós" no maquilla un "hasta luego", este "nunca" no esconde un "ojalá", estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré... Ahórrate el acuso de recibo, estas vísperas son las de después... A este ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir... Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos ya no lloran más por ti.
Atraves de la historia de la humanidad, nuestra especie se ha enfrentado al escalofriante hecho de que no sabemos quienes somos, o hacia a donde vamos en este oceano de caos, han sido las autoridades, las políticas, las religiosas, las autoridades educacionales quienes han intentado confortarnos al darnos órdenes, reglas, regulaciones, informando y formando nuestras mentes con su punto de vista sobre la realidad.
-Oye, últimamente te noto rara. ¿Te pasa algo?
+ Mmm, no.
- A mi no me engañas, venga va, dímelo.
+ Que no, que no me pasa nada.
- Que te conozco, venga suéltalo ya.
+ Está bien. Tú lo has querido. ¿Sabes lo que me pasa? Que ya no puedo más, que cada vez que me arrimo a el, una lágrima ha de caer por mi rostro, y ya estoy harta. Cada vez que intento ir hacia el, con más cariño que existe en el mundo, el lo único que sabe hacer, es no hacerme caso. Que sí, está bien que algunas veces me ponga un poco pesada. Pero necesito mimos, necesito caricias, necesito que me demuestre que me quiere, que no estuvo conmigo por estar, porque te doy pena, necesito un “te quiero” cuando haga falta, y un “No te preocupes, yo estoy aquí” cuando también haga. Necesito esos mensajes o esas llamadas, para poder escuchar su voz, necesito que me valore, necesito esas “sorpresas” que me alegran tanto el día, necesito sus besos, pero sobre todo, necesito que me quiera...
Él con una flor. Una sola, dice, por que al menos es especial, única, no pérdida en un ramo, confundida con otras. Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y se encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase, que fuera el inicio de todo. Descubrirse vulnerables, curiosos y dulces. Una explosión. Él dice: "Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo". Y después "¿Dónde estabas?" ¿Quién era ese?¿Por que no te quedas conmigo esta noche en vez de irte a la discoteca con tus amigas? Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato.
Sé que te deje escapar, te perdí una vez, y nunca me vas a perdonar... pero solo quiero que sepas que estoy aquí queriéndote, ahogandome entre nuestros recuerdos , soñando en ir atrás en el tiempo y poderte apreciar como debería haber echo desde un principio.
¿Quien te dice al oído, quedate? ¿Con quien compartes ese calendario, de la pared?
¿Quien te espera al salir, cuando dan las diez? ¿Quien se ríe contigo, delante de un café?
¿Con quien escucharas esa canción? ¿Quien es el encargado de amueblarte, el corazón?
Alguien se ríe ahí fuera, hay ruido de pisadas cerca de mi habitación, estoy en las afueras de una ciudad cualquiera dando vueltas a un colchón, botellas por el suelo nos sirven de consuelo y tras la cortina el sol, es hora de largarse, ultima llamada urgente desde recepción.
¿Quien te enseña París, Venecia, nueva york? ¿Quien te arranca la ropa, dentro de ese ascensor?
¿Con quien subes la cuesta, de cada fin de mes? ¿Quien hace lo que hice yo, pero al revés?
¿Quien tiembla cuando lloras? ¿Quien te recuerda, que no estas sola? ¿Quien es tu nuevo vicio? ¿Quien te a salvado demis precipicios?
Es el sufrimiento de recordar algo que tuviste, que ya no tienes ni vas a tener.
Es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está.
Duermo poco, bebo mucho, moriré en la carretera, o a los pies de una farola.
No me creas mucho, aunque no te mienta.
Vivo al día y a la noche, tengo malas compañías, porque son mis preferidas.
No sé qué coño esperabas. No me entiendo ni a mí mismo,siempre me saco de quicio.
No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo.
Cuando reviente todo, seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.
Me jugaría la boca, por morder tus labios.
No me tientes que entro al trapo.
Yo no quiero madrugadas,sin compartir almohada.
Se nace y se muere sólo y en mitad de ese camino quiero un rato divertido.
Nunca me gustó la fama.
Sí me miro en el espejo, no sé quién está ahí dentro.
Sí me aferro al mini bar, es porque no queda nada por aquí que alegre mi mirada.
¿Quién fuese papel, pa’ que me liarás?
¿Querías una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozara el corazón y os dejara desangrados ¿Y qué habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás.
Y salgo a la calle esperando volverte a ver, porque sé que hoy es mi día
y a mi lado te tendré. Aunque nunca me hagas caso, ni me prestes atencion, yo te seguiré esperando hasta que se ponga el sol.
Me tienes mas que harto, harto es poco al explicar los dolores de cabeza que me has hecho pasar. No hay momento de descanso cuando se trata de ti. Descansar es lo que quiero aunque sin ti no sé vivir.
Sin ti me ahogo en lagrimas, contigo en el sudor. Tu ausencia me desquicia, tu presencia es aun peor. Anhelo los segundos en los que te puedo ver pero siempre que te veo, te odio antes o despues.
Dime que no entiendes, que no tienes claro.. Viviremos sin saberlo, moriremos al saber que pasamos tanto tiempo separados sin querer. Que el orgullo nos ganará la partida de verdad. Al final pierden los mismos que no han querido jugar.
Tarde oscura, tarde negra, como las demas. De movidas y de historias que no han de pasar. Apurando los recuerdos que tengo de ti, paso el tiempo aqui encerrado, sin poder salir.
Pasa el tiempo y pasa siempre, cuando miro tu ventana. Pasa el tiempo y pasa el tiempo, creo que te puedo a saludar. Pasa el tiempo y pasa el tiempo, mirarte desde lejos a los ojos. Y morirme en esos ojos de cristal.
Y aqui estoy, donde estaba.
Te esperé, por si un dia regresabas.
Desera Matices - Aki estoy
Un mensajito a las tantas, un beso mal dado, una lágrima de felicidad, una barra de labios, un paquete de preservativos, una mentira para salir del paseo, un corazón mal pintado, un vicio malo, un alma buena, una sonrisa blanca, un cigarrillo a las tres de la mañana, una película porno, un I love you mal pronunciado, un adiós que siempre suena igual. Una canción hippie, un colchón caliente, un invierno frío en la calle y un subidón en el ascensor, un desayuno sin o con diamantes, un pelo despeinado después de liarla un rato, un gemido que te eriza la piel, una mano traviesa, un juego prohibido, un chocolate que no se come, una cuenta atrás.
Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...
"Esas ¿"cosas"?
Ooh, entiendo, tu crees que esto no tiene nada que ver contigo, tu...vas a tu armario y seleccionas no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Oscar de la Renta, presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue, Yves Saint Laurent no..? el que presentó chaquetas militares cerúleas... necesitamos una chaqueta...y después el ceruleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos, luego semm filtró a los grandes almacenes, y después fue a parar hasta una deprimente tienda a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese color representa millones de dólares, y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico, que creas que elijiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que ha sido seleccionado para tí, por personas como nosotros, entre un montón de "cosas"..."
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas uan vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar de cero.
Llueve noche,silencio y frío y escucho los pasos de las nubes por el cielo.
Cae la tarde y también cae el siglo y caen los clavos de cien cruces,son recuerdos.
Con cada historia que termina se muere una canción, un secreto perdido.
Y yo vivo al borde de un sueño grande, al borde del sueño del rio, del olvido.
Perdóname por no dejarte, por quererte y haberte querido.
Amor: invento del diablo.
Querer: burla del destino
Dulce castigo.
Grande como un sueño grande y frío como el invierno vacío, así fué mi vida contigo, así fué aquel loco camino sin sentido.
Hay cosas que solo se dicen con silencio, y yo callandome te las digo ¿tu que sabes lo que es el querer? si ignoras que el hombre es un pobre solitario herido.
Puedo romper. Puedo olvidar. Puede comerme la ansiedad.
Puedo salir. Puedo girar. Puedo ser fácil de engañar.
Puedo joder. Puedo encantar. Puedo llamarte sin hablar.
Puedo vencer. Puedo palmar. Puedo saber que sin vosotros puedo más.
Puedo torcer. Puedo lanzar. Puedo perderme en la obviedad.
Puedo servir. Puedo cansar. Puedo saber que sin vosotros encontraré mi verdad.
Puedo ser, parecer, hacer tantas cosas y a su vez tan pocas que ya no me importa lo que piensen de mi, soy tal cual me gusta a mi, la persona ideal para enamorarme, sin espinas, sin venenos, sin influencias...
Soy una mujer real, sin número de referencia ni de serie, sin estampación de fábrica, solo la sangre que remarca mi autenticidad, mi ser, mi parecer, mi persona. Mi Realidad.
Y es que...Puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera ¡Hay tanto idiota ahí fuera! Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda...
Sí, amo a una persona, y vivo por, con y para esa persona única y exclusivamente y no existe sentimiento ni pensamiento y menos atracción alguna por cualquier otro ser humano, sea del sexo que sea. Porque el amor se alimenta de las pequeñas cosas, de diminutas maravillas que se expresan sin querer, que nacen sin pensarlas, cosas tales como una sonrisa, las manos entrelazadas, un apasionado abrazo y un dulce beso, una intensa mirada, una caricia y un momento inolvidable en algún sitio sin más, un paseo a su lado, un sueño con el recuerdo de su rostro, un te quiero en cualquiera de los momentos, sentirlo cerca aunque esté lejos, notar el ritmo acelerado del corazón en su pecho, sentir que el mundo se acaba si te dejara...
Porque el amor no se basa en lo carnal, no , no necesita algo tan superficial, es una cosa inexplicable, es...un sentimiento interno que ni quema ni congela, es algo espiritual, símbolo de deidad.
Porque cielo, lo creas o no, la única verdad que he llegado a conocer, lo único de lo que estoy segura y por lo que entregaría mi alma a aquel ser perverso que nos acecha en algún lugar recóndito de todo el universo, sea ya el Diablo, Satán, Belzeboos, Azael, o porque no.. Dios, siempre defenderé con cuerpo y alma, si aún habita en mi ser, la fiel idea de que...el Amor nace de NADA y muere de TODO.
Otra vez martes. Al menos eso creo. He perdido el rumbo hace mucho tiempo y me siento confusa, desorientada, cansada… Quizá fue martes ayer, quién sabe. ¿Acaso importa algo? Todos los días son iguales.
Nací en un mundo sin alma, de eso me doy cuenta cuando miro a la gente a la cara...
- Me ha hecho ser humano... Tener cabeza y seguir siendo incapaz de utilizarla correctamente como para no hacer muchas de las estupideces que hice...
+ Creo que te olvidas que tu cabeza además de poder pararte, tambien puede servir de hacerte recapacitar...
Muchas personas se olvidan que nosotros (los humanos) no solo olvidamos, pero tambien recordamos. No solo nos equivocamos, pero tambien corregimos nuestros errores.
Nadie es perfecto, todos somos iguales...
¿Cómo quieres aprender a levantarte, si nunca te permites el riesgo de caerte?
Además acuerdate de una cosa muy importante:
La vida es una gran atracción...como una noria o una montaña rusa, lo que prefieras... Una atraccion, que da igul que sitio tengas...llegaras al mismo lugar que los demas, tarde o temprano.
Tu pasarás por lo que paso el de delante, y el de atrás pasara por lo que pasaste tu. En esta vida, nadie se pierde nada...
Por eso los errores son de vez en cuando necesarios. Para que sepas donde sentarte en esa atracción...que sitio es el mejor para ti y tus acompañante
Todos estamos determinados. Todos nacemos. Todos vivimos. Todos amamos. Todos sentimos, lloramosy reímos. Todos decimos verdades, y, a veces, mentiras. Todos dormimos. Todos somos algo. Todos no somos nada comparado con todo lo demás. Pero lo más importante, es que todo tiene, para mí un destino. Todo pasa por algo. Y si no pasa primero, pasa después. Pero, lo más penoso de todo, es que todos morimos y quedamos ahí siendo nada habiendo sido todo.
¿Por qué preguntamos "qué es la felicidad"? ¿Es ese el enfoque correcto? ¿Es la correcta manera de investigar? No somos felices. Si fuéramos felices, nuestro mundo sería por completo diferente, nuestra civilización, nuestra cultura, serían total y radicalmente distintas. Somos seres humanos infelices, triviales, carentes de valor, peleadores, vanos, nos rodeamos de cosas inútiles, nos satisfacemos con ambiciones mezquinas, con el dinero y la posición social. Somos seres desdichados, aunque podamos poseer conocimientos, dinero, casas ricas, muchos hijos, automóviles, experiencia. Somos seres humanos tristes, sufrientes, y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; y así nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen esa felicidad, social, económica o espiritual.
¿De que sirve, cuando estamos sufriendo, preguntar de qué sirve la felicidad? ¿Podemos comprender el sufrimiento? Ése es nuestro problema, no cómo ser felices. Somos felices cuando no estamos sufriendo: debemos, pues, comprender qué es el sufrimiento. Pero, ¿Podemos comprender qué es el sufrimiento cuando una parte de nuestra mente está escapando en la búsqueda de la felicidad, de una salida para la desdicha?