dimarts, 21 de desembre del 2010

Nunca te dije que cuando no estabas a mi lado, imaginaba que me cogías la mano, y así, me sentía bien. Nunca te dije que cada vez que te veía marchar, mi alma se apagaba, me sentía sola aunque hubiera gente a mi alrededor. Nunca te dije que hablaba de ti con lágrimas en los ojos, que en mis ojos se podía ver cuanto te quería. Nunca te dije que cuando estaba a tu lado me sentía en el cielo, caminaba entre nubes. Nunca te dije que cuando te miraba, el mundo entero se paraba, y mi vida giraba entorno a ti. Nunca de dije que tenia tu rostro grabado en mi mente,en mis sueños, en mis recuerdos..
Nunca te dije que no puedo olvidarte,que te quiero demasiado..
Quizás me haya cansado de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así.
Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar.
Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué no he sido capaz de olvidar el peso de tus manos sobre las mías, por qué..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada