divendres, 3 de desembre del 2010

Características de MI hombre perfecto.

Que tenga mis mismos gustos musicales, políticos y manera de ver la vida. Que no tenga la necesidad de estar toooooodos los santos días conmigo, que el tenga su vida y yo la mia y que cuando estemos juntos no sea muy ''pegajoso'' y me diga todos los días que me quiere, que me adora y todas esas cositas...es importante decirlo, pero en los momentos correspondientes, no ha todas horas, si no, perde encanto. Pero tampoco pasota. Que tenga buena conversación, pero sin mentiras de por medio y mucho menos mentiras que no valen para nada, ni si quiera para hacerse el way. Que tenga su propio estilo a la forma de vestir, preferiblemente rockero, pijillo o punkarra, pero me es menos importante, lo primordial es que tenga estilo. Que sea respetuoso y simpatico con bastante sentido del humor. Inteligente. No inteligente en el sentido de buenos estudios (si no vales para estudiar,pues no vales, tampoco hace falta destacar) si no, a la hora de tomar decisiones y formas de ver las cosas. Que destaque en algo artístico (como tocar la guitarra, dibujar, escribir...). Que sea persona y por ello, cometa errores, pero que sepa asumirlos y como minimo intentar arreglarlo. Que no sea un falso y vaya con la verdad por delante. Que no me compre con promesas que no va a cumplir y con regalitos innecesarios; repito, todo es su correspondido momento. Que sepa escuchar. Que sepa consolar. Que me haga el amor, no me folle a secas. Que me haga sentir especial. Que sea detallista. Que me quiera por lo de dentro y no por lo de fuera. Que no me tenga como exposición para fardar con los colegas y me trate como un objeto. Que no sea creido.

Creo que un día tube un chico con todas estás características, pero a no se yo perfecta, lo perdí.

2 comentaris: