dissabte, 11 de desembre del 2010

Dificil.

Es MUY dificil seguir hacia delante sin mirar atras. Sin pensar en lo que he perdido por ser una idiota. Por haber perdido momentos que podrían haber sido los mejores de tu vida. Tener que olvidar a la persona a la que amas. Saber que esa persona quiere borrarte totla y absolutamente de su vida. No volver a verle, a besarle, a ver su magica sonrisa...
Intento parecer ''feliz'', pero cada día me pesa más y más. Siento que estoy callendo en un pozo y que cada día estoy más a oscuras. ¿Y todo por qué? Por ser GILIPOLLAS. Y encima, tener que oir que oir de su propia boca que no quiere saber de mi, que le he hecho mucho mal y que lo mejor es que lo olvidemos. Nos olvidemos. Hacer como si todo hubiera sido un sueño. Un sueño en el que me han despertado con un vaso de agua muy frio.
Ahora intento dormir y volver a soñar con ese sueño. Con el. Con sus ojos. Sus besos. Su sonrisa. Su forma de mirarme, quererme, acariciarme... pero no consigo quedarme dormida. Posiblemente, no me lo merezca. Pero le amo y jamás de los jamases le olvidaré, aun que el piense lo contrario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada