dilluns, 18 d’octubre del 2010

Si los sentimientos te guían ...

"-¿Qué pretendes de esta noche?.
-Me gustaría decirte algo, pero quizás pienses que es una locura.
-¿Qué es?, ¿Qué me quieres decir?.
-No te voy a decir nada hasta que tu corazón no se calme.
-Pues ahora que me has dicho eso no se va a calmar, asi que tendrás que decirlo o cambiamos el tema de conversación, porque no se me va a pasar, estoy nervioso, ¿acaso no lo notas?
-Si, si se nota. ¿Entonces estás seguro de que quieras que lo diga?
-Venga, no puedo más, vas a matarme, quiero saberlo ya.
-¿Crees que si empiezo a decir lo que quiero, serías capaz de poder terminar la frase tú con lo que quiero exactamente?
-Sin duda alguna...
-Entonces termina esto: Quiero que la noche de hoy termine...
-...como han terminado todas las demás...
-Así es.
-Y ahora, ¿puedo pedir yo algo también?
-Claro que si.
-Hagamos que todo sea despacio."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada