dissabte, 18 de setembre del 2010

Te hecho tanto de menos ...

Tengo ganas de salir corriendo. De esconderme. De gritar... ¿Por qué? No lo sé, me siento sola.
Vale, después de eso te dirás, ¿ como se puede sentir sola esta tia si tiene una familia que le adora y unos padres que están ahí dia a dia? Yo antes, aparte de a mi familia, estaba como ahora, no tenia amigos, literalmente, me dejaron sola en mi peor momento... Menos una persona. Una persona que me hacia sonreir en los momentos mas dificiles. Que me apollaba aunque ella tambien sabia que estaba cometiendo una locura. Que me defendia. Que me hacia olvidarme de los problemas y seguir adelante. Mi mejor amiga, la única que he tenido en mi vida. Mariola.
Sinceramente, no me acuerdo de lo que hice, pero solo sé que te perdí. Y que no hay día que no me arrepienta. Ahora cuando te veo me da hasta vergüenza mirarte a la cara. No se como cojones pude perder a una tía tan estupenda como tu. Y lo peor, es que no puedo decirte esto a la cara. Eres la persona más maravillosa que he conocido nunca.
Han pasado casi dos años y aun te hecho de menos. He tenido más amigas, pero nadie se compara a ti. Sigo sola. No soy nada sin ti.
Vale, tengo a Dani, pero ... un novio no tiene nada que ver con una amiga. no se como explicarte esto ... pero es que, simplemente, te quiero. Y te hecho de menos.
Simplemente quería pedirte perdón por lo que hice. Admito que no lo recuerdo, pero por lo menos perdón por no haberte cuidado como debía. Una amiga como tu de ninguna manera tenia que haberla perdido.
No sé si tendré valor para decirte esto algún día en persona, no si ni siquiera si te pasare el link para que lo leas, simplemente, quería sincerarme de algo que me esta comiendo por dentro desde hace tantísimo tiempo.
Estos son algunos de los momentos más maravillosos de mi vida(todos los que estaba contigo), los cuales nunca olvidaré.
El día que dejé a Ramón.
Nuestra primera foto.
Momentos extraños :)
Ü


Llevamos mar, somos agua.
Momentos japis!
Las heroínas del futuro :)


Simplemente, TE QUIERO.

3 comentaris: