dissabte, 13 de novembre del 2010

Os mereceis dos mundos por aguantarme

Vosotras sois las personas que habeis estado y estais conmigo en cada momento. Las que me ayudais a pasar o intentar pasar página. Las que me sacais las sonrisas escondidas en los días grises. Las que me sacais las sonrisas aunque me sobren ese día. Vosotras sois la clase de amigas que, no tengo desde siempre, pero sé que si lo sereis para siempre. Que siempre vamos a estar juntas, que siempre vais a apollarme aun que no tenga razon y vicebersa. Gracias por ser como sois, por hacer que cuando esté a vuestro lado me sienta tan bien
Sois de esas pocas personas que ocupan GRAN parte en mi vida, en las que puedo recurrir cuando estoy mal o necesito hablar con alguien, lo sé por que me lo demostrais día a día. Gracias por quererme, demostrarmelo, escucharme y aguantarme. Os adoro.
No soy nada sin vosotras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada