dissabte, 30 d’abril del 2011

Hay razones para seguir dejando un mundo mejor .

Por cada campamento de refugiados en el mundo, se realizan 5.300 campamentos scouts.
Por cada incendio que se produjo en España en 2.010, ciento cincuenta scouts acamparon dejando el bosque mejor que lo encontraron.
Por cada víctima de violencia de genero 300 niños y niñas conviven y juegan en actividades scouts.
Por cada país que intervienen en armas nucleares hay 25 que tienen grupos scouts.
Si todos los scouts nos diéramos la mano, daríamos 5 vueltas al mundo.
Por cada web que habla de egoísmo, 37 hablan de compartir.
Cada 22 minutos nace un scout.
Por cada atentado terrorista en España, 12 millones de buenas acciones bombardean nuestro país.

Por cada guerra que estalla en el mundo , 1'5 millones de scouts luchan por la paz.

Orgullosa de ser scout.

divendres, 29 d’abril del 2011




- Te echo de menos, pero estar contigo tampoco me hace estar tranquilo.
+ Yo te echo mucho de menos.
- Y de mas también, aunque no lo creas.
+ [...]
- Sabes que yo también¡en te echo de menos.

Derribar tabues.

Sabes qué hacer cuando hablamos de placer, voy a
comparecer ante el balcón de tus oídos y a tu parecer
los dejaré pitando hasta el amanecer.
Ven desnúdate,
desnúdame.
La mejor marca de ropa que conozco se llamatu piel.
Y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto al amor en conjunción
con un tal colchón.
Más follar y menos odio en tu mirada

Pequeñas cosas.

Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido con un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano, y en otoño el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, me encanta besar debajo de la lluvia, las cosas pequeñas en tamaño grande y las grandes en tamaño pequeño, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventana y quedarte embobada, sonreír a extraños y que te devuelvan la sonrisa, ser y que sean felices todos los de tu alrededor.

dijous, 28 d’abril del 2011

Prefiero desapareces ahora ..

- [...] Todo se acaba. Lo más seguro es que dejemos de hablarnos, dejemos de vernos, nos olvidemos, solo seremos un fugaz recuerdo. Pero no solo tu y yo. Tendremos trabajo, diferentes caminos, quizás familia. Todo serán recuerdos.
¿Y si tiene razón?¿Y si estamos sufriendo para nada? Me a costado mucho llegar donde estoy, quizás sea feliz y me esté pudriendo por dentro, pero tengo algo de los que muchos carecen, es más, algo de lo que yo misma carecía y me costado tantísimo: AMISTAD. Pero amistad de la buena, de amigos de verdad, de los que no te dejan atrás. ¿Por qué tanto sufrimiento entonces? Porque tengo miedo, mucho miedo. Hasta hoy toda la gente realmente importante para mi le he hecho daño, muchísimo daño. Estoy harta de mentiras que hasta yo me creo.
Si realmente dentro de unos años será todo un simple recuerdo, prefiero desaparecer con lo que tengo ahora, que desaparecer sola: no quiero hacer más daño a nadie más, no quiero que mi sufrimiento sea en vano, no quiero perder a mi gente...

Es extraño.


Personas a las cuales no conoces de nada, pero que mantienes una pequeña conversación con ellos y al cabo de un rato, ya le cuentas tu vida. Sin tabús. Como si les conocieras de toda la vida. Quizás no les vuelvas a ver en una tira de tiempo, pero cuando vuelves a verle es como si esos días no existieran, es tu amigo del alma y le has echado de menos encara que le hayas visto, no sé, ponle tres veces y al final, resultan que esas amistades son para el resto de tu vida.
Una casa llena de rosas. Una carta en las escaleras. Una cinta llena de mensajes para cualquier persona que se preocupa. Collage de palabras rotas y cuentos llenos de lagrimas...recordando su vida.
Las cicatrices quedan atras, pero algunas son demasiado profundas para sentir. Cuando todo se ha ido y no puede ser recuperado, parece que no podemos, vamos a la vivienda del dolor, en el interior todos somos sólo víctimas de un crimen.

dimarts, 26 d’abril del 2011

Solo un sueño.

Toca despertar. Ver todo lo que a cambiado a mi alrededor, he estado demasiado tiempo dormida para que al final el sueño se convirtiese en una pesadilla.
Es penoso darse cuenta en este punto de que realmente no me conoces, de que nunca pudimos estar bien, de que esto solo nos a vuelto locos poco a poco. Teníamos que habernos despertado hace mucho, esto es superior a mi. Despertarme y verme en un camino que no pretendí meterme.
Quiero ser feliz, creo que lo estoy empezando a ser ... déjame intentarlo.
Cuando creo haberte olvidado, apareces. Cuando quiero quererte, desapareces. Cuando te doy mi corazón, eliges mi cuerpo.Cuando me amas, no sé amarte. Cuando te amo, no me amas, me dices que eso es solo una palabra, sobada, inerte, que he mal usado ... no sabes cuanto me duele oír eso. Hubiera dado mi vida por ti. Pero no puedo más. Ya no quiero más. Déjame seguir otro camino donde no estés tu. No miraré atrás. Esta vez no.

diumenge, 24 d’abril del 2011

Tanto tiempo caminando y aun no sé dónde voy, estoy siguiendo cada paso y me olvidé de quien soy. Oigo el viento que en tus manos, fue una razón para creer. Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer, confío en que siempre estaré contigo aunque no estés.

#2159;

"Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca seré."

Kurt Cobain

divendres, 22 d’abril del 2011

You

Quiero besarte.

Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre lineas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tu y yo. Que te atraigo junto a mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas, ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído ....
Quiero besarte.


Amo tu sonrisa tierna, tu mirada perdida y tus palabras profundas. Amo la manera en que enredas tus dedos en mi cabello y me retuerzo de cosquillas. Amo la dulzura de tus caricias y el valor de tus lunares... si los vendieras... yo sería tu mejor postor.
Amo nuestras miradas cómplices y los detalles con los que me enamoras. Amo detalles simples que suceden rápido pero yo los repaso cada vez más en cámara lenta y en primer plano. Amo que me acomodes el cabello detrás de la oreja, que me mires con la cabeza de lado mientras sonríes y que me hables en susurros muy muy cerquita de mi oreja. Amo las cosas tan raras que se te ocurren, tus ideas disparatadas y tus respuestas extrañas que tanto me divierten... Te amo a ti de pies a cabeza.
Me preocupa que pueda olvidar tu rostro.
Estoy empezando a pensar que te imaginé desde el principio.

dilluns, 18 d’abril del 2011

Le quiero a morir.

Podéis destrozar todo aquello que veis, porque el de un soplo lo vuelve a crear, como si nada. El borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa. Levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa. Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz se apodera de mí. Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás, como un hilo de seda que no puedo soltar. Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar, dos espejos de agua encerrada en cristal.
Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar ser sólo suya, tan sólo suya.

dijous, 14 d’abril del 2011

¿Sabes lo que es un suspiro ?

Es aire que nos sobra, por alguien que nos falta.

dimecres, 13 d’abril del 2011

Dolça besada té gust que s'acaba ...

I arriba un dia que sa vida és un teatre que se diu felicitat, primavera i trinaranjus amb qui més has estimat, te regal sa meva vida i sense tu ja no me val.
I s'horabaixa la deixam passar i me mires tan a prop que me fa mal, que surt es sol i encara plou, que t'estim massa i massa poc, que no sé com ho hem d'arreglar,que som amics, que som amants.
¿Sabés a donde van las palabras que no se dijeron? ¿A dónde va lo que querés hacer y no haces? ¿A dónde va lo que quieres decir y no dices? ¿A dónde va lo que no te permites sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no dices te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

Fuiste.

Fuiste la historia de amor más bonita que jamás viví, aunque tu no lo sepas. Fuiste los nervios de la primera cita, la sorpresa del primer beso, la emoción del primer encuentro, el primer paseo, la lágrima de la primera despedida, la sonrisa del primer reencuentro, la confianza del primer amor de verdad. Fuiste la palabra de aliento en un día gris, el hombro en el que derramar una lágrima, la mano a la que agarrarme al andar, el beso en el momento oportuno, la sonrisa en un instante de angustia, la luz en una noche oscura, la manta en el día más frio. Lo fuiste todo, y fuiste mucho más que eso. Porque lo fuiste sin dejar de ser TU.

dilluns, 11 d’abril del 2011

Te odio, te amo, me haces daño, te hago daño, te quise, te quiero. Me dejas, te dejo, me buscas, pides perdón, te perdono, me arrepiento, te arrepientes, me olvidas, perdonas, TE VAS, VUELVO, me voy, volvemos, piensas, siento, elijo pensar, te enfadas, me mientes, te miento, me enfado, te perdono, no entiendo, tu tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscas tu, tampoco la encuentras, decimosBASTA, peroempieza de nuevo...
Hoy renazco,hoy seré lo que un día quise llegar a ser.A partir de hoy me prometo a mi misma cambiar,ser diferente,encontrar soluciones a mis problemas, buscar nuevos retos personales, intentar realizar mis sueños y alcanzar ilusiones del pasado. Hoy quiero ser nueva,me prometo vivir el presente, al máximo,y no estancarme en el pasado ni estar corriendo hacia el futuro,no. Hoy me pararé aquí y ahora, y lo disfrutaré, saborearé la vida con mas calma y mejor, la viviré con mas entusiasmo y la apreciaré como nunca lo he hecho.
Hoy, 11 de abril, doy por sentado que empieza una nueva etapa, una vida en perspectiva y con el sabor de mil y una anécdotas.


.

dimecres, 6 d’abril del 2011





Quiero pasar una noche contigo... pero en Groenlandia, que dura 6 meses.

dilluns, 4 d’abril del 2011

- Mira, quizá tu chica estaba muy confundida sobre lo que quiere en un tio, pero yo lo tengo muy claro. Básicamente, quiero que me haga sentir que no estoy perdiendo mi vida porque es muy corta, quiero que me abra las piernas, no el cielo, pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. [...] Quiero un poco de.. épica. Quiero que le de igual lo que yo hago cuando no estoy con él porque sabe que no voy a encontrar algo mejor. [...]

- Lo que yo decia, superhéroe.


- Dime que te parezco hermosa
- Dime que vas a ser mia
- Dime que me quieres
- Dime que no me vas a abandonar nunca
- Dime que no me vas a dejar que te abandone
- Dime que nunca jamás habrá otro hombre
- Dime que no vas a pedirme nada que no quiera darte
- Dime que no vas a hacer preguntas
- Dime que nunca conociste a nadie como yo
- Dime que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme
- Dime que no tienes pasado
- Dime que me vas a entregar tu alma a cambio de nada
- Dime lo que quiero escuchar o muerete
- Quiereme o pudrete en el infierno

Cuando te conocí.


Cuando te conocí algo me decía que íbamos a juntarnos demasiado. Cuando te conocí salía con un amigo de los pocos que tenía, y algo me decía que tú formarías parte de la historia. Cuando te conocí yo ya sabía que ibas a tener un papel esencial en esta novela. Cuando te conocí a mí no me dabas buena espina. Cuando te conocí yo ya sentía el 'feeling' que se hizo corriente unas horas después. Cuando te conocí yo no sabía que iba a tener tantos defectos, y que iba a ser tan ingenua. Cuando te conocí yo me creía que ya me había curado de espanto, pero seguía siendo bastante boba. Cuando te conocí ya me imaginaba que no eras buena persona, y mi mayor arrepentimiento es haberme interesado en tu bien. Cuando te conocí yo ya sabía que tanto acercamiento no era bueno, que tanto mensajito para no decir nada no sólo era para matar al tiempo. Cuando te conocí yo no sabía que tendrías tanto ego por dentro. Cuando te conocí no me imaginaba que tendrías tanta capacidad para hacerte un hueco en mi vida. Cuando te conocí me parecías corriente, pero pronto supe que eras de mi calaña, pero totalmente diferente. Cuando te conocí ya me caías mal. Cuando te conocí me caías aún peor, y ahora pasa un día sin hablar contigo y no es lo mismo. Cuando te conocí me enamoraste con tu sonrisa tan bien puesta. Cuando te conocí yo no sabía que llegaría hasta este punto, tan lejano de la línea de salida. Cuando te conocí yo no sabía que yo podría ser tan actriz. Cuando te conocí yo me creía que era mucho mas rencorosa, pero acabé decantandome por el ámbito de la mentira. Cuando te conocí no me imaginaba que llegaría a parecerme tanto a ti y que me gustarían tanto los gatos. Cuando te conocí yo ya quería que fueses el clavo que sacase a otro clavo. Cuando te conocí yo ya quería tenerte en mi casa, de peluche encima de mi cama. Cuando te conocí yo no sabía que te iba a odiar tanto, y mucho menos me imaginaba que me ibas a enamorar tanto. Cuando te conocí algo me decía que acabaría gustándome conocerte. Cuando te conocí no me imaginaba que me fuese a gustar tanto tu música. Cuando te conocí yo no sabía que llegaría a reir tanto a tu lado. Cuando te conocí no creía que yo te cambiaría tanto.

diumenge, 3 d’abril del 2011

Una melodía, un recuerdo o solo una fotografía.

Aprovecha las oportunidades o muere lamentando el tiempo perdido.
Es frío y vacío estar aquí sin ti. Son demasiadas las personas por las que hay que sufrir.
Veo que mi visión se quema, siento mis recuerdos marchitarse conmigo... pero soy demasiado joven para preocuparme, estas calles que transitamos sufrirán nuestro mismo pasado perdido.
Te encontré aquí, así que por favor quédate un rato, puedo seguir adelante contigo aquí. Haría lo que fuera por una sonrisa, abrazándote hasta nuestra muerte... Ambos sabemos que ese día llegará.
Pruebas de la vida, preguntas de nuestra existencia, no quiero morir solo sin ti aquí, por favor dime que lo que tenemos es real.
¿Qué pasará si no vuelvo a abrazarte, a besarte? No quiero dejarte nunca y a nuestros recuerdos.


divendres, 1 d’abril del 2011

''De aquellos barros, estos lodos''

Antes de nada, esta entrada no es para nadie en concreto, no pretendo que sea bonita, ni dar pena, ni rayar a nadie... simplemente necesito desahogarme, pero de verdad. Hay cosas, muchas cosas que me suelo guardar para mi, pero ya no puedo más, pesa demasiado, voy a estallar... Necesito irme, escapar, aclarar mi cabeza... quizás no volver, empezar de 0, olvidar mi pasado, mi presente...
Estoy cansada de mentiras, de mentirme, de creerme mis propias mentiras, de el camino que he elegido, de hacer daño, de hacer más daño, de hacerme más a mi misma...
Sé que no estoy bien, algo de mi a cambiado.
Hecho de menos mis sonrisas de verdad,de llorar, pero de risa; de dormir tranquila, de poder leer por que mi cabeza me lo permite, a él; a ella, de ser optimista...
Ahora lo veo todo oscuro, cada día más y más, y llega un punto en que cuesta ver la claridad, mi pozo cada vez es más profundo y yo me estoy hundiendo. Veo gente que intenta ayudarme, que me tiran cuerdas para sacarme de ahí... pero no sé si es por mi orgullo, por ser tan cabezota, tan... no sé, nunca me a gustado que me ayuden en nada, ni siquiera ahora, pero no quiero que nadie me saque. Quiero hacerlo yo sola y si no lo consigo, al menos me quedaré tranquila de pensar que lo he intentado.
Quiero irme, desaparecer... y algo dentro de mi me dice que voy a cometer alguna locura. Pero, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.