divendres, 22 d’abril del 2011



Amo tu sonrisa tierna, tu mirada perdida y tus palabras profundas. Amo la manera en que enredas tus dedos en mi cabello y me retuerzo de cosquillas. Amo la dulzura de tus caricias y el valor de tus lunares... si los vendieras... yo sería tu mejor postor.
Amo nuestras miradas cómplices y los detalles con los que me enamoras. Amo detalles simples que suceden rápido pero yo los repaso cada vez más en cámara lenta y en primer plano. Amo que me acomodes el cabello detrás de la oreja, que me mires con la cabeza de lado mientras sonríes y que me hables en susurros muy muy cerquita de mi oreja. Amo las cosas tan raras que se te ocurren, tus ideas disparatadas y tus respuestas extrañas que tanto me divierten... Te amo a ti de pies a cabeza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada