dilluns, 4 d’abril del 2011

Cuando te conocí.


Cuando te conocí algo me decía que íbamos a juntarnos demasiado. Cuando te conocí salía con un amigo de los pocos que tenía, y algo me decía que tú formarías parte de la historia. Cuando te conocí yo ya sabía que ibas a tener un papel esencial en esta novela. Cuando te conocí a mí no me dabas buena espina. Cuando te conocí yo ya sentía el 'feeling' que se hizo corriente unas horas después. Cuando te conocí yo no sabía que iba a tener tantos defectos, y que iba a ser tan ingenua. Cuando te conocí yo me creía que ya me había curado de espanto, pero seguía siendo bastante boba. Cuando te conocí ya me imaginaba que no eras buena persona, y mi mayor arrepentimiento es haberme interesado en tu bien. Cuando te conocí yo ya sabía que tanto acercamiento no era bueno, que tanto mensajito para no decir nada no sólo era para matar al tiempo. Cuando te conocí yo no sabía que tendrías tanto ego por dentro. Cuando te conocí no me imaginaba que tendrías tanta capacidad para hacerte un hueco en mi vida. Cuando te conocí me parecías corriente, pero pronto supe que eras de mi calaña, pero totalmente diferente. Cuando te conocí ya me caías mal. Cuando te conocí me caías aún peor, y ahora pasa un día sin hablar contigo y no es lo mismo. Cuando te conocí me enamoraste con tu sonrisa tan bien puesta. Cuando te conocí yo no sabía que llegaría hasta este punto, tan lejano de la línea de salida. Cuando te conocí yo no sabía que yo podría ser tan actriz. Cuando te conocí yo me creía que era mucho mas rencorosa, pero acabé decantandome por el ámbito de la mentira. Cuando te conocí no me imaginaba que llegaría a parecerme tanto a ti y que me gustarían tanto los gatos. Cuando te conocí yo ya quería que fueses el clavo que sacase a otro clavo. Cuando te conocí yo ya quería tenerte en mi casa, de peluche encima de mi cama. Cuando te conocí yo no sabía que te iba a odiar tanto, y mucho menos me imaginaba que me ibas a enamorar tanto. Cuando te conocí algo me decía que acabaría gustándome conocerte. Cuando te conocí no me imaginaba que me fuese a gustar tanto tu música. Cuando te conocí yo no sabía que llegaría a reir tanto a tu lado. Cuando te conocí no creía que yo te cambiaría tanto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada