dilluns, 4 d’abril del 2011

- Mira, quizá tu chica estaba muy confundida sobre lo que quiere en un tio, pero yo lo tengo muy claro. Básicamente, quiero que me haga sentir que no estoy perdiendo mi vida porque es muy corta, quiero que me abra las piernas, no el cielo, pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. [...] Quiero un poco de.. épica. Quiero que le de igual lo que yo hago cuando no estoy con él porque sabe que no voy a encontrar algo mejor. [...]

- Lo que yo decia, superhéroe.


- Dime que te parezco hermosa
- Dime que vas a ser mia
- Dime que me quieres
- Dime que no me vas a abandonar nunca
- Dime que no me vas a dejar que te abandone
- Dime que nunca jamás habrá otro hombre
- Dime que no vas a pedirme nada que no quiera darte
- Dime que no vas a hacer preguntas
- Dime que nunca conociste a nadie como yo
- Dime que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme
- Dime que no tienes pasado
- Dime que me vas a entregar tu alma a cambio de nada
- Dime lo que quiero escuchar o muerete
- Quiereme o pudrete en el infierno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada