divendres, 1 d’abril del 2011

''De aquellos barros, estos lodos''

Antes de nada, esta entrada no es para nadie en concreto, no pretendo que sea bonita, ni dar pena, ni rayar a nadie... simplemente necesito desahogarme, pero de verdad. Hay cosas, muchas cosas que me suelo guardar para mi, pero ya no puedo más, pesa demasiado, voy a estallar... Necesito irme, escapar, aclarar mi cabeza... quizás no volver, empezar de 0, olvidar mi pasado, mi presente...
Estoy cansada de mentiras, de mentirme, de creerme mis propias mentiras, de el camino que he elegido, de hacer daño, de hacer más daño, de hacerme más a mi misma...
Sé que no estoy bien, algo de mi a cambiado.
Hecho de menos mis sonrisas de verdad,de llorar, pero de risa; de dormir tranquila, de poder leer por que mi cabeza me lo permite, a él; a ella, de ser optimista...
Ahora lo veo todo oscuro, cada día más y más, y llega un punto en que cuesta ver la claridad, mi pozo cada vez es más profundo y yo me estoy hundiendo. Veo gente que intenta ayudarme, que me tiran cuerdas para sacarme de ahí... pero no sé si es por mi orgullo, por ser tan cabezota, tan... no sé, nunca me a gustado que me ayuden en nada, ni siquiera ahora, pero no quiero que nadie me saque. Quiero hacerlo yo sola y si no lo consigo, al menos me quedaré tranquila de pensar que lo he intentado.
Quiero irme, desaparecer... y algo dentro de mi me dice que voy a cometer alguna locura. Pero, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada