dimarts, 26 d’abril del 2011

Solo un sueño.

Toca despertar. Ver todo lo que a cambiado a mi alrededor, he estado demasiado tiempo dormida para que al final el sueño se convirtiese en una pesadilla.
Es penoso darse cuenta en este punto de que realmente no me conoces, de que nunca pudimos estar bien, de que esto solo nos a vuelto locos poco a poco. Teníamos que habernos despertado hace mucho, esto es superior a mi. Despertarme y verme en un camino que no pretendí meterme.
Quiero ser feliz, creo que lo estoy empezando a ser ... déjame intentarlo.
Cuando creo haberte olvidado, apareces. Cuando quiero quererte, desapareces. Cuando te doy mi corazón, eliges mi cuerpo.Cuando me amas, no sé amarte. Cuando te amo, no me amas, me dices que eso es solo una palabra, sobada, inerte, que he mal usado ... no sabes cuanto me duele oír eso. Hubiera dado mi vida por ti. Pero no puedo más. Ya no quiero más. Déjame seguir otro camino donde no estés tu. No miraré atrás. Esta vez no.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada