dijous, 28 d’abril de 2011

Prefiero desapareces ahora ..

- [...] Todo se acaba. Lo más seguro es que dejemos de hablarnos, dejemos de vernos, nos olvidemos, solo seremos un fugaz recuerdo. Pero no solo tu y yo. Tendremos trabajo, diferentes caminos, quizás familia. Todo serán recuerdos.
¿Y si tiene razón?¿Y si estamos sufriendo para nada? Me a costado mucho llegar donde estoy, quizás sea feliz y me esté pudriendo por dentro, pero tengo algo de los que muchos carecen, es más, algo de lo que yo misma carecía y me costado tantísimo: AMISTAD. Pero amistad de la buena, de amigos de verdad, de los que no te dejan atrás. ¿Por qué tanto sufrimiento entonces? Porque tengo miedo, mucho miedo. Hasta hoy toda la gente realmente importante para mi le he hecho daño, muchísimo daño. Estoy harta de mentiras que hasta yo me creo.
Si realmente dentro de unos años será todo un simple recuerdo, prefiero desaparecer con lo que tengo ahora, que desaparecer sola: no quiero hacer más daño a nadie más, no quiero que mi sufrimiento sea en vano, no quiero perder a mi gente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada