dilluns, 23 de maig del 2011

A veces.

A veces uno va caminando con alguien.
A veces esa persona te deja tirado a la mitad.
A veces uno no se quiere dar cuenta de que ésa persona ya no lo hará más.
A veces uno quiere vivir en un recuerdo.
A veces a uno le da miedo caminar solo.
A veces uno grita al cielo ¡vuelve, joder!
A veces uno llora de dolor.
A veces a uno le cuesta asimilar.
A veces no lo logras.
A veces no hay nadie cuando más lo necesitas.
A veces nadie te puede entender.
A veces te acostumbras al dolor que ya no sientes los golpes.
A veces uno se esfuerza y obtiene nada.
A veces ya no hay marcha atrás.
A veces me encierro en mi burbuja de fantasía y no quiero salir al mundo.
A veces las cosas no son como uno quisiera.
A veces me quiero morir...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada