dimecres, 11 de maig del 2011

Preguntas sin respuestas.

¿Dónde están las bonitas bromas, las risas tontas, los "te quiero" sin una contestación que diga ''¿a qué viene eso?'', las miradas y las caricias, las ganas de que llegue el fin de semana para por fin vernos?¿Dónde quedan las conversaciones sin sentido pero que tanto necesitábamos durante el día, tus típicas frases que parecían salidas de galletitas chinas?¿Porqué ahora en vez de eso son todo discusiones?¿Porqué a la mínima saltamos?¿Porqué hemos llegado a este punto?¿Porqué has cambiado?¿Te he cambiado?¿Dónde estas?
¿Dónde están las despedidas que sabíamos que solo eran un ''Nos vemos en unos días'' y ahora tan siquiera sabemos si nos volveremos a ver?¿Porqué ya no te importa mi vida?¿Porqué ya no me cuentas la tuya?¿Porque te has ido?¿Porqué ya no eres feliz?¿Porqué yo tampoco?¿Porqué mi vida esta vacía?¿Porqué me siento tan mal?¿Porqué esto no es una maldita pero simple pesadilla?¿Porqué tengo la sensación de que me estoy volviendo loca?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada