dimecres, 4 de maig del 2011

Harta.

¿No dices que te reprocho cuando ni lo pienso? Pues es momento de reprochar. He perdido un año, he perdido a gente, me he perdido a mi misma. He malgastado lágrimas, he tenido dolores de cabeza inecesarios, he estado en primera linea de fuego. Te he querido, te he amado, te quier y te amo. Te he besado, te he tenido, te he perdido y cuando comencé a olvidarte, apareciste. Pero estoy cansada. Sé que tú tambien lo has pasado canutas, que has hecho lo imposible, que tu tambien te has perdido, ¿pero de que vale todo esto ahora?¿por que discutimos?¿por que te digo te quiero y dices que a que viene?¿por que me estas haciendo esto? Enserio, no entiendo nada. Solo sé que te echo de menos como una idiota, que si me he perdido, por lo menos fue menos, fui feliz durante un tiempo.
A pasado un més desde que te fuiste y ahora es donde realmente me planteo si volverás. Volver con tu familia, con tus amigos, tus historias, tu instituto... pero, ¿yo? Creo que voy a ser lo primero que borres. Y si algín día lees esto, quiero que sepas que te he amado como la que más, que lo intenté y que me arrpiento de todo, pero que nunca te olvidaré.
Hace un més y dos días estaba entre tus brazos, te estaba besando, me besabas, nos dijimos que nos amamos y que nos volveríamos a ver. Me lo prometiste. Y a día de hoy ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada