diumenge, 20 de març del 2011


Ya son casi diez veintiunos. Hemos pasado de todo, nos costó pero creo que llegamos a ser felices, o al menos yo. Pasamos momentos inolvidables; a veces buenos, a veces malos... pero juntos.
Te amé, te amé muchísimo y no se si por desgracia o por fortuna, pero aún lo sigo haciendo. No puedo olvidarte. Tu siempre dices que acabaré olvidándote como hice con todos, pero no es así, tu no eres como todos, tu eres único.
Lo pasamos todo, pero nunca pensé que llegaríamos a este punto. Siempre la gente a dicho que el beso más difícil no es el primero, si no el último.
Nuestro primer beso fue en la estación de autobuses de aquí, estábamos sudando, estábamos abrazados... y nos besamos. Tu lloraste. Yo te dije que te amaba y tu contestaste que tu lo hacías más. Ese fue el día que me regalaste la camiseta de La Fuga para que me animara.
Y nuestro ultimo beso fue fugaz. Fue después de haber pasado yo allí toda la mañana. Al principio fue muy incomodo, no sabíamos que decir ni que hacer... luego sacaste ''el tema'' y yo me puse a llorar como una idiota. Me tapé con la sabana y tu me empezaste a acariciar...hasta que me besaste... después dijiste que eso no tenia que haber pasado y empecé a llorar otra vez. Más tarde nos volvimos a besar, esta vez con más pasión, pero ahí fue cuando yo dije que no estaba bien y ahí nos pusimos mal los dos. Pero a la tercera va la vencida, y nos besamos hasta desgastarnos.
De ahí fuimos a tomarnos un café (que a ti no te gustaba) y de camino no pude más y te pregunté: - Y ahora...¿qué? - y tu me contestaste - ¿Y tu que crees?- y me sonreiste. Creo que en ese momento era la persona más feliz del mundo.
Llegó la hora de irse, y esperaste conmigo en la parada de autobús. Nos besamos, muchas veces. Tu tenias las manos en los bolsillos por que tenias frío y yo te abrazaba ... al cabo de un rato vino el autobús y me besaste, fue rápido. Inmediatamente después, tu te fuiste. Una vez en el autobús, no dejaba de mirarte y de perseguirte con la mirada, hasta que te perdí de vista, y en ese instante me pregunté...''¿cuando volveremos a vernos?''
Y ahora se, que nunca más volveremos a vernos.
Pero aun te amo.
Nunca podré olvidarte, y no será por que no lo intente.
Quiero volver a atrás y tener un presente contigo. Pero sí, vale, es imposible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada