dilluns, 21 de febrer del 2011

Mirarse al espejo, verte lo de dentro y no reconocerse.

No sé por que hice daño a las personas que hice, solo sé que no lo hice adrede. No sé por que hago lo que hago si ni a mi misma me gusta. No sé por que nunca le demuestro a las personas que más quiero que es así y siempre acabo por perderles. No sé como pedir perdón.
Se que no quise hacerle daño a esa gente, que les quise y aun lo hago, se que me gustaría volver atrás y arreglas todos y cada uno de los errores que cometí, se que quiero ser la misma Guiomar de hace 4 años.
Creo que he cambiado, que he mejorado en todos los sentidos... pero que aun tengo muchísimas cosas que por mucho que lo intente, no se me van.
Tengo miedo a estar sola, a no sentirme querida, a volverme loca, a haber estado loca algún día realmente, a que lo que digan de mi realmente sea cierto, a volver a caer y no levantarme, a volver ha hacer daño a las personas que más quiero, a perderles. Tengo miedo a que la gente se quede lo negativo de mi, a quitarme las malas costumbres.
¿Por donde tengo que empezar? ¿A cuantas personas tengo que pedir perdón y como demostrarles que realmente lo siento?
No me reconozco, cada día menos y cada vez que lo pienso se me cae el mundo encima... ¿si desaparezco, quien me echaría realmente de menos a parte de mi familia?
Solo quiero irme lejos. Desaparecer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada