dilluns, 14 de febrer del 2011

Adiós.

Me pediste que contara nuestra historia con solo los momentos bonitos juntos, olvidándonos de nuestros errores, pero no puedo. Han sido mucho los momentos buenos, pero a día de hoy, en mi balanza pesan más, mucho más los malos y los buenos solo me causan más dolor. Te quiero, no te imaginas cuanto, pero se acabó. A partir de hoy aquel 21 se quedó tal y como estaba. Como tu dices, ''de aquellos barros estos lodos''.
Pensaba que esta historia acabaría bien, pero ahora me he dado cuenta: esta historia nunca debió haber comenzado. Pero no me arrepiento.
Nunca imaginé que esta palabra me haría tanto daño, pero es lo que tu has elegido y yo, por mucho que haga, no pedo hacer nada...:
ADIÓS.
Te pediría que no me olvides...pero creo que es lo mejor.
Feliz San Valentin.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada