dimecres, 26 de gener del 2011

¿Te cuento un secreto?

Paso. Paso de ti, de tus tonterías, de tu orgullo, de todo lo referente a ti.
Te quiero y te echo muchísimo de menos, pero por otro lado me alegro de que haya pasado esto, por que me he dado cuenta de como eres realmente.
Sé que era muy rápido para decirte te quiero, rápido para rozar tu piel, pero...¿tan rápido perderte? Yo sé que es difícil creer que alguien puede quererte en tan poco tiempo, lo entiendo y lo respeto, pero yo no tengo la culpa. Y por eso mismo no te hice lo que tu instes en que he hecho. Jamás te sería infiel.
Aun que por mucho que diga, que insista, que te ''demuestre'' se que nada de esto volverá a ser como antes, pero tengo la necesidad de hacerlo una vez más.
Te quiero, pese a todo, pero he tomado una decisión: no voy a llorar más por ti.
Cuando ''empezamos'' me dijiste: ''tengo miedo a que me pase lo mismo y miedo de hacerte daño'' ya lo que yo contesté ''eso no va a pasar''. No voy de victima, si es lo que tu crees, pero creo que te has pasado. No me considero ni cría, ni mentirosa ni guarra. ¿Que no sé lo que es una relacción? Pues no del todo, no he tenido suerte en eso, pero esperaba que tu me enseñaras. Pero no soy yo quien lo ha echado todo a perder. Tu y tu asqueroso orgullo.
¿Quien es el que tiene que madurar?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada