dilluns, 31 de gener del 2011

Si lees esto es que estoy muerta.

Es broma :)
Me gustan los chicos que se columpian y las chicas que van en monopatín. Me gustan los bebes sentados en sillas altas. Me gustan los envoltorios de los medicamentos. Me gusta la gente con sombrero, cejas grandes y bigote largo. Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa conjuntada. Me gusta la gente que no sonríe. Nunca. Y me gusta la gente que sonríe. Me gusta el pelo que crece y crece ... En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo pequeño, lo más raro, lo menos especial. Me gustan las cosas que me gustan, pero me encanta todo. Te puede gustar algo de muchas formas. Por que incluso las peores cosas me gustan. Me gustan las cosas que hacen sentir que puedo volar. Mi madre sabe que hacer para volar cada día. No lo acabo de entender. No sé a que os referís con qué es lo que detesto. Detesto los zapatos. Detesto la gente que cambia de tono de voz cuando quiere decir algo importante. Detesto mis muslos. Detesto la guerra. Detesto las mentiras y la gente que no me cree. Detesto la gente que critica sin conocer. Detesto los trajes de baño que se pegan. Detesto los grifos que gotean. Pero en cierta manera también me gustan los grifos que gotean. Detesto las invitaciones. Detesto los radiadores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada