diumenge, 9 d’octubre de 2011

Ya has contestado.

Es gracioso ver como una palabra, una frase, o un no llegar a tiempo puede cambiarte la vida. Sí, vida, aunque tenga dieciséis años lo que tengo lo considero así, aunque sea una vida corta, a sido... ¿intensa?, no sé, llámalo x. El caso es que ya no queda nada. ¿Por qué? por idiota. Una apuesta mal jugada en la que he perdido lo poco que me quedaba: TÚ.
Hace cuestión de meses tenía un grupito de amigos, en el que me consideraba integrada y en el que estaban personas por las que luchar. Pero esas personas, con las que tanto he pasado, tanto he confiado, tanto he querido, me demostraron como eran realmente y me mostraron la clase de amigas que eran.
Por otra parte, tengo dos amigas a las que amo, que sé que no me fallarán jamás... pero por desgracia, las tengo a miles de kilómetros de mi.
Ahora tengo dos amigas nuevas, en las cuales confió plenamente... pero que sé que en algún momento fallarán, que son muy contrarias a mi... son conocidas con las que me desahogo, pero... que no llenan. Sí, puedes llamarme falsa.
Y por último, estás tú. Un amigo que desde el primer momento confió en mi, que en poco tiempo pasó a ser mi mejor amigo y algo más tarde, algo más, alguien a quien he destrozado...  ¿Qué somos ahora?¿qué queda? Hace una semana te podía abrazar, podía hasta besarte.. y ahora no puedo ni mirarte a la cara... No he perdido un novio, he perdido un amigo de verdad, he perdido un gran apoyo en mi vida, he perdido la ilusión: te he perdido por no haber sabido decir a tiempo te quiero, y peor aún, no haber sabido demostrarlo.
 Hoy declaro oficialmente mi cambio de vida. No quiero más mentiras, más heridas, más personas, más tonterías, más gente por las que llorar y a las que pedir perdón.
Hoy declaro oficialmente: LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI VIDA.
Esto no es una entrada de las que espero que mis ''seguidores'' entiendan ni les guste, es sola una respuesta a un silencio que otorga.
No sé si a la persona a la que le escribo este texto no leerá, pero si lo haces, solo te puedo dar un resumen: Lo siento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada