dijous, 6 d’octubre del 2011

Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven.

"Sé que es difícil de creer que yo sepa cuál fue el día exacto que me quiso hasta el nivel más alto.Pero os juro que cuando se acaba una relación, puedes llegar a saber cuál fue ese día.Lo notas... lo presientes...Me dijeron una vez que es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta.Discutir, amar y dormir...—¿Temes que me caiga al suelo? —Un poco —contesté apartándome ligeramente de él —Nunca me he caído. No sufras. Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer.—¿Antes a caer que a caminar? —indagué.—Sí, así perdí el miedo a las caídas. Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.Todo en la vida debería ser así. Primero caerse y luego caminar .Sufrimos cuestas imposibles, giros muy cerrados... Él jamás varia el paso,siempre constante, siempre al mismo ritmo .No esperéis que diga: hice aquello y lo otro, pero él luego hizo... no . Él...él...él... , siempre me amó ."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada