dimecres, 18 d’agost del 2010

Sobre mi.


No me gusta que la gente me mire cuando me equivoco. No soporto que la gente me mienta y vaya de amiga delante mío. Adoro el olor a mar y a tierra húmeda, me da tranquilidad. Me gusta sentir el viento frío en la cara y ver amaneceres en la playa. No entiendo por qué hay gente que le gusta hablar solo de ella, ¿tanto se gustan? Tampoco sé por qué preguntan cosas que ya saben, ni por qué se son tan cotillas, hay cosas que no tienes por qué saber, son mis cosas no las tuyas. Me resulta agradable leer acurrucada en mi cama cuando hay una tormenta, también ver como las gotas caen lentamente por el cristal. Odio que la gente diga una cosa y haga otra, que se crean superiores y que sean egoístas. Sueño con que algún día seré una famosa escritora, pero no tengo el suficiente valor para decirlo. Me pongo nerviosa cuando alguien lee algo que he escrito en voz alta, hasta me molesta. Ahora mismo me gustaría estar en un bar de San Francisco tomándome un chocolate caliente y ver la gente pasar. Uno de mis hobbies es inventarme la vida de alguien, con un toque de fantasía. Hay momentos en los que deseo ser otra persona totalmente distinta, vivir en otro país. Pienso que nosotros somos la causa de muchas catástrofes. No entiendo por qué a veces estoy con alguien cuando en realidad solo quiero correr y estar sola. Soy rara, me lo han dicho más de una vez. Me gustan las cosas filosóficas, adoro esos enigmas que me hacen pensar, aunque e de admitir que me cuestan. Desearía saber tocar la guitarra como una profesional y componer canciones. Quiero ir de viaje al fin del mundo y dar la vuelta. No soporto que la gente me de la espalda cuando hablan, me parece de mala educación. Quiero ver la aurora boreal al lado de la persona que amo y dormir en una playa del Caribe abrazados. Me encanta la música y me da mucha rabia la gente que no tiene cultura musical.Tengo secretos como todo el mundo, pero que no siempre quiero compartir. Desearía pasear por el campo descalza en un atardecer. Llevo un diario desde hace años, me ayuda a aclarar las ideas. Dicen que los amigos de verdad de cuentan con los dedos de una mano, a mi en esa mano, me sobran dedos. Siempre me he sentido más a gusto con gente más mayor que yo, la gente de mi edad la veo muy inmadura, aunque no todos. Si uno se mete con un amigo mío es como si se metiese conmigo. Me da asco mi pasado. Me molesta haber perdido ciertas cosas. Me gustaría tener otras tantas. No me gusta la gente caprichosa, ¿para qué quieren siempre más? aunque tengo que admitir, que yo lo soy. Pero sin pasarme. Tampoco soporto que la gente niegue las evidencias o den la razón a quien no la tiene. Admiro a las personas sencillas, positivas y que siempre sonríen ante las adversidades. Me molesta que mi hermano piense que no hago nada por el cuando hago más de lo que piensa. No entiendo por qué la gente se emborracha, no le veo sentido. Adoro el olor a vainilla y a coco. Sería interesante verme desde el punto de vista de otra persona. Siempre he querido tumbarme en una nube y contemplar el mundo.
Soy así, compleja y simple a la vez...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada