dilluns, 24 d’octubre del 2011

Cambio de chip.

Momento de irse a un lugar y no volver.Momento de plasmar palabras,por muy poco sentido que tengan.Momento de romper reglas,moldes,de salirse de los esquemas.De decir que no a los tópicos,de decir que sí a la libertad.Momento de ser como tú eres.Pero no,esta vez no me voy a echar atrás.Esta vez,y sin que sirva de precedente pienso seguir el plan preestablecido,ser feliz.¿Por qué? Pues porque me lo merezco,porque no habré pasado mucho,pero he pasado de todo.Porque yo soy así,cuando me necesitas no estoy ahí,y cuando no me necesitas,me pego a ti.¿Qué se le va a hacer? Voy a contracorriente,y lo peor de todo? Que yo digo que no,pero me importa lo que diga la gente.Hagamos que los problemas desaparezcan,cierra los ojos,cuenta hasta 10,disfruta del silencio y de la calma,disfruta de la tranquilidad,y luego ya,al abrirlos encuéntrate con que siguen ahí¿pero qué más da? Has disfrutado de la calma.Estar a gusto conmigo misma,SER YO MISMA.No depender de alguien,no ser facilmente influenciable.Disfrutar de los buenos momentos,y a los malos,sonreír,y decir,un pequeño problema no va a vencer a una sonrisa infinita.Es mi momento,el momento de decir;estoy aquí,no intentéis detenerme.

dijous, 13 d’octubre del 2011

Stop!

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.


Eres tú.

Eres como el último sorbo que queda de coca-cola. El último rayo de sol en la tarde, la primera estrella fugaz que se ve en el firmamento y esa ola que arrasa con todo lo que ve. Eres esa noche en vela en frente del ordenador, la primera gota de agua después de toda una temporada de sequía, el colacao muy caliente con una manta al lado en una tarde fría...y el primer helado que te comes cuando empieza el verano. Eres la canción más bonita de todas, y también la más triste, y la más alegre. El río más largo, la cereza más roja de todas, el chocolate más dulce y el pintalabios más bonito que te puedas encontrar.

dimecres, 12 d’octubre del 2011

Paciencia.

Te escondes en tu mundo sin escuchar por miedo que te pueda causar dolor, nunca lo has intentado en ningún lugar y siempre te has sentido solo... De repente hace un día espectacular, lo empiezas a ver todo mucho mejor, la vida te ilumina sin avisar y todo brilla de otro color...


Para encontrar ese destello que todo lo cura, primero tienes que alejarte del lado oscuro.

diumenge, 9 d’octubre del 2011

Ya has contestado.

Es gracioso ver como una palabra, una frase, o un no llegar a tiempo puede cambiarte la vida. Sí, vida, aunque tenga dieciséis años lo que tengo lo considero así, aunque sea una vida corta, a sido... ¿intensa?, no sé, llámalo x. El caso es que ya no queda nada. ¿Por qué? por idiota. Una apuesta mal jugada en la que he perdido lo poco que me quedaba: TÚ.
Hace cuestión de meses tenía un grupito de amigos, en el que me consideraba integrada y en el que estaban personas por las que luchar. Pero esas personas, con las que tanto he pasado, tanto he confiado, tanto he querido, me demostraron como eran realmente y me mostraron la clase de amigas que eran.
Por otra parte, tengo dos amigas a las que amo, que sé que no me fallarán jamás... pero por desgracia, las tengo a miles de kilómetros de mi.
Ahora tengo dos amigas nuevas, en las cuales confió plenamente... pero que sé que en algún momento fallarán, que son muy contrarias a mi... son conocidas con las que me desahogo, pero... que no llenan. Sí, puedes llamarme falsa.
Y por último, estás tú. Un amigo que desde el primer momento confió en mi, que en poco tiempo pasó a ser mi mejor amigo y algo más tarde, algo más, alguien a quien he destrozado...  ¿Qué somos ahora?¿qué queda? Hace una semana te podía abrazar, podía hasta besarte.. y ahora no puedo ni mirarte a la cara... No he perdido un novio, he perdido un amigo de verdad, he perdido un gran apoyo en mi vida, he perdido la ilusión: te he perdido por no haber sabido decir a tiempo te quiero, y peor aún, no haber sabido demostrarlo.
 Hoy declaro oficialmente mi cambio de vida. No quiero más mentiras, más heridas, más personas, más tonterías, más gente por las que llorar y a las que pedir perdón.
Hoy declaro oficialmente: LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI VIDA.
Esto no es una entrada de las que espero que mis ''seguidores'' entiendan ni les guste, es sola una respuesta a un silencio que otorga.
No sé si a la persona a la que le escribo este texto no leerá, pero si lo haces, solo te puedo dar un resumen: Lo siento.

divendres, 7 d’octubre del 2011

A tomar por culo...

MATALIRE - LIRE - LIRE 
...

Los finales felices solo existen en Diney.

dijous, 6 d’octubre del 2011

Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven.

"Sé que es difícil de creer que yo sepa cuál fue el día exacto que me quiso hasta el nivel más alto.Pero os juro que cuando se acaba una relación, puedes llegar a saber cuál fue ese día.Lo notas... lo presientes...Me dijeron una vez que es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta.Discutir, amar y dormir...—¿Temes que me caiga al suelo? —Un poco —contesté apartándome ligeramente de él —Nunca me he caído. No sufras. Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer.—¿Antes a caer que a caminar? —indagué.—Sí, así perdí el miedo a las caídas. Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.Todo en la vida debería ser así. Primero caerse y luego caminar .Sufrimos cuestas imposibles, giros muy cerrados... Él jamás varia el paso,siempre constante, siempre al mismo ritmo .No esperéis que diga: hice aquello y lo otro, pero él luego hizo... no . Él...él...él... , siempre me amó ."

Pequeñas contradicciones de un gran amor.

Si estas porque estas, si no estas porque no estas. Si vienes porque vienes y si te vas porque te vas. El huir de tí. El huir contigo. El huir sin tí. Nada contigo, nada puedo hacer sin ti.

Sin querer, queriendo.

Piensas que puedes escapar de los sentimientos, no querer a nadie y asi nadie podrá volver a hacerte daño y cuando menos te lo esperas...zas, vuelves a sentirlo, vuelves a querer, sin quererlo.