divendres, 29 de juliol del 2011

- Tienes séis sonrisas.
- ¿Qué?
- Que tienes séis sonrisas, ¿lo sabías?. Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomóda y otra cuando te ríes de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
- ¿En qué?
- En él.

divendres, 22 de juliol del 2011

Amor.

-Le amo, como nunca pensé que amaría a nadie, como nunca pude imaginar.

-Lo sé, lo he visto todo.


-¿Lo has visto todo?


-Sí, he visto como os ibais enamorando, como mirabais la luna cogidos de la mano, como te quedabas sin sentido cuando él te besaba. Como cometías las mayores locuras por él. Te he visto llorar noches enteras por él, y te he visto horas en frente del ordenador riéndote sin parar. He visto tu muñeca con su nombre grabado, he visto las ganas con las que os cogiais, te he visto llegar a casa con los labios rojos y un poco hinchados por la pasión, te he visto sin comer por él, sin dormir. He visto como un día os chillabais sin parar y a los cinco minutos os comiais a besos, he visto como no podías dejar de sonreír por la única razón de que él estuviera a tu lado. Os he visto pasear juntos en todas las épocas del año, compartir cosas y andar bajo la lluvia sin tan siquiera daros cuenta de que llovía. He visto como vuestros amigos os dejaban solos porque todos se entendian solo con veros hablar. Te he visto horas delante del espejo pensando que ponerte. Te he visto morir de celos cada vez que lo ves con otras. He visto como poco a poco se iba haciendo indispensable en tu vida hasta el punto de poder decir que él es tu vida entera, y que sin él ya no sabes seguir…


-… ¿crees que él sentirá lo mismo que yo?


-Sí, lo sé, veo en la forma en la que te mira, como te habla, como intenta llamar tu atención, porque aunque haya veces que lo pases mal por él y llegas a dudar que él te quiere, yo sé que es así, se que él lo dejaría todo por ti, que tu siempre fuiste la primera y que por ella no siente ni la mitad de lo que siente por ti... Se que él está loco
por ti.
Caminas y comentas los pantalones tan horteras que lleva la de al lado puestos, ríes.Y lo ves. Y no se te ocurre hacer otra cosa que quedarte quieta, paralizada, y sientes como la sangre se te va de la cara y empiezas a palidecer. Ellas no son tontas y se dan cuenta de que otra vez, una parte de la barrera que has construido a su alrededor, aislándolo para olvidarle, se ha caido.Él nota tu mirada y levanta la vista, te ve.Entonces como si fuera un triste y patético juego, tu agachas la cabeza, intentando de alguna manera; disimular que vea en tú mirada el inmenso amor que sientes hacia él.Cuando estás enamorada y ves al chico que te gusta sueles ponerte roja y sonreír estúpidamente. Intentas llamar su atención y tartamudeas.
Cuando estás tan enamorada que duele, intentas; de una forma y otra pasar inadvertida para todos, para él. Porque sabes que si te mira, caes; y si caes, el no se va a agachar para ayudarte a levantar.

dijous, 21 de juliol del 2011

Creo:

Creo que esta vez podré mover mis pies al ritmo de tu corazón, creo que esta vez sabré controlar mis nervios y podré bailar al son de tu canción.

divendres, 15 de juliol del 2011

Fa massa temps que vas marxar. Jo et porto clavat al cor.

Sé que no tornaràs, que he de viure sense tu. Pel camí del fracàs, t’he buscat per mil racons. El temps al teu costat, un regal que t’has endut, deixant-me plenes les mans de misèries i de pors.


Si has de
inventar,

inventa un mundo mejor.

Si has de robar,

procura robar un corazón.

Si has de engañar,

engaña a la muerte.

Y si has de beber,

bébete los momentos de felicidad inolvidables.

 

Tu eres el premio.

Es un juego de engaños, de estrategia, de disfraces y mentiras, es un juego para equivocarse y corregir; para cambiar de estrategia mil veces, elegir distintos objetivos, romper pactos, hacer sufrir.
Es un juego difícil de jugar, solo puede haber un vencedor, pero cada uno tiene un premio distinto.
Es complicado entrar, pero una vez que lo haces tan solo puedes subir y bajar de nivel, pero cada uno tiene ya su categoría. Y ahora me toca ganar a mí. Me toca arriesgar, jugar todo a una. Mis estrategias han cambiado, estoy harta de esperar. Me toca arriesgar, ¿y por qué no? también disfrutar. Ya he dejado de ser una simple principiante, creo que en esto del amor lo controlo bastante.
Tan solo me queda pactar contigo la victoria.

¿Has sentido alguna vez ganas de gritar?

Gritar algo pero estas sin voz, sin nada de qué gritar, ni sabes cómo gritarlo. Esas ganas de soltar palabras pero no sabes el qué, ni cómo. Una fuerte presión en el pecho. Mil pensamientos, cosas en tu cabeza y cero de inspiración. Y al final todo acaba en lágrimas sin causa ni razón.

dijous, 14 de juliol del 2011

Lo siento pero ...

te echo de menos. Te necesito. Necesito tus besos, tus abrazos, tus tonterías, tus ''te quiero''. Aún no me hago a la idea de ya no tenerte, de que ya no eres mio.
Ahora solo soy una princesa destronada.

dimarts, 12 de juliol del 2011

Pasado pisidao.

Y me dejaste solita y desolada, ahora quieres volver como si nada ha pasado… ya no lo intentes, ahora estoy cantando todas mis alegrías y con la frente en alto. Ahora no lloro, tampoco sufro, ya no hay llanto. Ahora me voy para la playa, que la tormenta ya paso, que la arena sea la disco y que el techo sea el sol. Bailando al ritmo de las olas, que la ropa sea el sudor, el sireno que a mi me quiera y en el mar hacer el amor. Ya no te quiero, de ti no me muero Es que eso que tiene mi vida, creo que fue lo mejor, después de tanto sufrimiento, ya lo malo terminó. Ven a cantar, ven a bailar, voy a gritar, voy a gozar, llego la hora de celebrar que ahora no lloro, tampoco sufro, ya no hay llanto.

dilluns, 11 de juliol del 2011

Voy a matarla.

Así que, por supuesto, que se suponía que me ibas a llamar esta noche. Se suponía que me ibas a llamar esta noche, nos habríamos ido al cine, y después el restaurante, al único que te gusta de tu calle. Habríamos dormido juntos, habríamos tenido un buen desayuno juntos y despues un paseo en un parque juntos, ¡qué bonito sería! Tu habrías dicho: "Te amo", en el sitio más bonito de la tierra, donde algunas hadas están bailando con las canciones de cuna. Yo habría esperado, como una o dos semanas, pero nunca tratarse de ponerse en contacto conmigo, no, nunca me volviste a llamar. Estabas saliendo con la chica de pelo descolorado. Si la encuentro, te lo juro, lo juro, la mataré, la mataré, ella robó mi futuro y rompió mis sueño. La mataré, la mataré, ella robó mi futuro cuando te alejó de mi. Yo habría conocido a tus amigos, habríamos bebido una copa o dos, les habría gustado porque a veces soy divertida. Habría conocido a tu padre, habría conocido a tu madre, ella habría dicho: "Por favor, ¿ podéis tener algún bebé precioso?," Así que habríamos tenido un niño llamado Tom y una niña llamada Susan, nacidos en Japón. Pensé que era una historia de amor, pero tu no querías involucrarte. Pensé que era una historia de amor, pero tu no estas listo para eso...yo tampoco. La mataré, la mataré, ella robó mi futuro y rompió mis sueño. La mataré, la mataré, ella robó mi futuro cuando te alejó de mi. Es una puta y lo sabes, todo lo que tiene es rubio, ni siquiera la ternura, sí, es tonta. Dejará tu culo por un modelo llamado Brendan que le pagará una bonita cirujia porque esta lleno de dinero. Voy a matarla.

diumenge, 10 de juliol del 2011

Mi universo entero cabía en una taza.

Pero si es contigo no me importa que colecciones mis suspiros por fascículos o te inventes un atajo que me lleve desde el borde de tus labios, hasta tu ombligo.


diumenge, 3 de juliol del 2011

Salta conmigo.

¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale?. Pues, estoy segura, de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro; aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa; sacaría el tuyo.

dissabte, 2 de juliol del 2011

¿Que me pasa?

Antes era una chica sociable, extrovertida, mucho. Me gustaba salir, descubrir sitios y estar con amigos. Era buena estudiante, responsable. Me encantaba leer y dibujar. Odiaba fumar y beber. Me gustaba cuidar mi ''estilo''

¿Ahora? Ahora soy una huraña, que salgo porque mis padres, prácticamente, me obligan. No estoy a gusto con nadie, no quiero ver a nadie, solo estar en casa durmiendo, fumando y/o tocando la guitarra. Si alguien me pregunta por mi estado de ánimo, me pongo borde, y si me dice que he cambiado, me pongo a llorar. Cada vez me descuido más, pero por el mismo lado, me obsesiono más por mi cuerpo.

Estoy harta, cada vez me siento más enferma, más perdida, menos yo. Tengo miedo.