dijous, 30 de juny del 2011

Confiesalo.



Fuiste tu quien me dejaste completamente sola, fuiste tu quien trajo la lluvia, te has reído de mi y conmigo, me has hecho caminar hasta el fin del mundo; me has obligado a ver, sentir, descubrir, hasta caer rendida. Fuiste tu quien hizo que me perdiera cuando necesitaba encontrarme. Y sí, fuiste tu quien al final me hizo llorar.

Que no hay más de lo que tu eliges.

Quieres que hablemos. Sí, pero ¿de qué quieres hablar? Ya estoy cansada de hablar contigo. Intento evitarte, y precisamente no hablarte por eso, porque me duele hablar contigo. Siempre acabas haciéndome daño, aunque no quieras. Y yo intento alejarme de ti, olvidarte, pero tú no haces más que joder las cosas, de una manera o de otra. Si solo me hablas para decirme que soy una triste, mejor no me hables... O para decirme que solo saco lo peor de ti, o decirme que si lo estoy pasando mal es por que me lo merezco, o decirme que estar harto de mi o que me tenias que haber dejado tirada por ahí esa noche,tampoco. O tantas otras cosas que te he pedido y que te dan igual... Pero tú en vez de entenderme, te enfadas. Y así no se soluciona nada.Que los dos tenemos nuestro orgullo... aunque unos más que otros. No sé lo que pasará, ni sé cómo acabará lo nuestro, o mejor dicho, no sé si acabará peor, pero sé que esta semana sin saber de ti he sido feliz, porque no he tenido que escucharte, y creo que eso me ha ayudado a dar un paso más en esto de dejarte atrás. Pero, hoy por hoy, solo sé que no quiero volver a llorar, ni volver a dejar de comer, ni volver a dejar de dormir, solo por preocuparme por ti y luego me eches a mi la culpa de todo, porque por mucho que tu digas que sí, no me lo merezco.
Como tu dices, sí, es ahora cuando me doy cuenta de todo y sinceramente, me he dado cuenta de que quien me quiere, no me hace sentir como si fuera una mierda.

dilluns, 27 de juny del 2011

Amar sin ser amado, es como hablar sin ser escuchado.

Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor se debe demostrar no se debe mendigar, que a alguien a quien queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo aunque no sea a tu lado.

diumenge, 26 de juny del 2011

La vida sense tu



La vida és tancar els ulls, tornar a riurecridar al vent, sentir-nos lliures!la vida és desitjar tornar a nàixercórrer tot sol, sentir-te créixerla vida és el fred tallant les caresi una llàgrima incendiant les galtesla vida és entendre que he d'aprendre aprendre a viure... la vida sense tu.




Pregúntale del tiempo, y a ver si se acuerda de mi. Pregúntale si es cierto que nadie la ve sonreír... Pregúntale que añora y en qué piensa cuando llora


divendres, 24 de juny del 2011

Soy patética.

Adiós a todo.
¿Noche mágica? ¡LOS COJONES!

diumenge, 12 de juny del 2011

PARS.

Esta noche va a ser mítica. Hoy he dicho basta: basta de gritos, basta de peleas, basta de llorar, basta de sufrir. Hoy he sido por fin valiente y he salido por la vuelta para no volver a entrar. Sin mirar atrás, sin pensármelo un segundo.


Esta noche va a ser legendaria. Pienso dejar mis miedos tirados en cualquier esquina. Voy a bailar hasta que se me duerman los pies y cantar hasta que la luz de la mañana me deje ciega. Voy a disfrutar sin pensar en cuando podré volver a sonreír. Porque no tengo rumbo fijo, no tengo equipaje ni preocupaciones. No sé que será de mi, pero tampoco me preocupa.




Esta noche no es el final del libro, es solo el principio del siguiente capitulo. Una nueva etapa en la que la protagonista descubre que hay algo más fuera de la burbuja dónde estaba prisionera, que puede emerger del mar de miserias dónde cada vez se hunde más, que puede volar con alas propias e imponerse ante las nubes.

Esta noche

la protagonista

descubre que es

ELLA

quien rige

su propia historia.

divendres, 10 de juny del 2011

Siempre.





Siempre hay un motivo, una esperanza o un fin por el que seguir adelante. Siempre hay un sueño o una ilusión por la que luchar. Siempre hay alguien esperándote al final del camino...

dimecres, 8 de juny del 2011

Conversaciones guardadas...

-Es hora de rendir cuentas con uno mismo. De devolver el presente al pasado al que corresponde.

+y es..

-Aquel en que tu y yo aunque lo sospechábamos, lo intuiamos y lo deseabamos nunca llegamos a decirnos las cosas a la cara.A aquel 21 cogidos de la mano en el que nadie llego a decir un te quiero.

+ y eso en el presente significa..

-Que pongas los pies en el suelo y busques a otro imbécil que muy a tu pesar y para tu desgracia llegue a quererte como yo lo hice.

dimarts, 7 de juny del 2011

Los miedos se convirtieron en una realidad.

- ¿Por qué te escondes? ¿Acaso me tienes miedo?
+ A ti no. Tengo miedo de mí. Tengo miedo de hablar contigo por si se me escapa un te quiero en la conversación, miedo a reconocer que lo he hecho mal,
miedo a preguntarme por qué me importas tanto. Miedo a que me digas que nunca volveremos a estar juntos, miedo a perderte, a tenerte que olvidar.
Tengo miedo a quererte contra mi voluntad, miedo a que no me quieras...


I t'encens un cigarro sense ganes de fumari l'apagues aviat i et tornes a axiecar i de sobte tens por de sentirte tan buit, te'n vas cap al pub.I no trobes ningú. I surts fora al carrer i comences a córrer. I el vent et va assecant el que sembla una llagrima...

Querido Superman:

Quiero decirte que ya no te necesito más, encontré a mi SuperHuman; es un chico normal, pero sus poderes sobrepasan los tuyos: es capaz de volar con solo mirarlo, es capaz de salvarme con sus sonrisa, una su superfuerza cuando no puedo abrir algo, golpea las inseguridades que me atacan y derrite con sus palabras. Pero el poder que más me gusta es su poder de quererme sin esperar que sea perfecta; para el soy perfecta con mis defectos.
¡Gracias por todo Superman! pero mi SuperHuman es mejor que cualquien Héroe.

dijous, 2 de juny del 2011

Dime.

Admítelo. Dímelo. Lo necesito. Di lo que te preocupa, te intentare ayudar, lo juro. Di lo que sientes cuando me miras. Dime que a ti también te tiembla el corazón con cada roce de manos, dime que cuando estoy cerca no te tiritan las manos y parece que estemos a menos cinco grados por lo menos. Dime que no piensas en mí al oír esa canción, dime que te has olvidado de mi nombre, y que ya apenas recuerdas mi voz. Dime que no me extrañas, que ni siquiera sonríes cuando me ves. Dime que no te quedas en blanco cada vez que nos miramos. Dime que nunca has soñado conmigo. Dime que no me quieres, que no te gusto. Dime mis defectos y repítemelos cada vez que hagan falta. Dime que mis ojos no te gustan o que mis piernas son demasiado gordas. Dime que te has enamorado de unos ojos todavía más claros que los míos y de sus piernas esbeltas. Dime qué cada vez que le ves te olvidas donde has dejado la cabeza… dime que la amas más que a nadie, y que su sonrisa supera mil veces a la de cualquier persona. Dime que la amas. Pero que alguna vez, también me amaste a mí, como hoy a ella.

Buenas noches.

''Que te arropen las estrellas... Duerme que mis pensamientos están contigo''
Léeme tan solo unos segundos. Cierra los ojos. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más. Toma una gran bocanada de aire. Ahora imagina, por un momento, todo lo que podríamos llegar a hacer, lo que podríamos llegar a ser. Imagina tu mano y la mía, entrelazadas, mientras damos un paseo por la playa, al atardecer. Y como dos locos enamorados, correr hacia el agua, y sumergirnos. Besos con sabor a sal. Imagina, una tarde lluviosa, una película que me hiciera llorar. Nosotros bajo la manta, sobre el sofá. Y yo escondiendo la cara en tu pecho, porque sabes que odio que me vean llorar. Imagina bailar sin música. Imagina como sería visitar París a mi lado. Imagínate oír mi voz susurrándote “te quiero” todos los días. Imagina mil locuras, noches en vela, ataques de amor, explorar cada rincón de la felicidad. Y todo esto agarrado de mi mano. Mirarme a los ojos cada día. ¿Lo imaginas? No necesito que me digas nada. Solo que veas todo lo que te estás perdiendo.