dimarts, 31 de maig del 2011


- No me explico cómo, pero hoy se te ha visto radiante a más no poder
+ No te entiendo
- No lo sé,más happy que nunca. No lo digo en broma.
+ Pero, ya me habias visto así alguna vez, ¿no? o mejor
- Antes
+ ¿Antes de qué?
- No sé el tiempo exacto... pero hace mucho.

''<< Princesa >>....

... yo nunca te llamé princesa.''

dilluns, 30 de maig del 2011

A la mierda la rutina que me invita a recordarte.

Navegando a la deriva he vuelto a besar el suelo, la esperanza no es mi amiga nada sirve de consuelo. Vas quitándome la vida apagando cada sueño y ocultando tus heridas con retales de mi cuerpo.

Mi todo.






"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin

diumenge, 29 de maig del 2011

Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros… para sobrevivir día a día.

dijous, 26 de maig del 2011

Sola en el olvido. Sola con su espíritu.




El juró que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre estaba en el muelle esperando.

dimarts, 24 de maig del 2011

Dicen que los sueños se hacen realidad...

Ayer soñé, que una noche fria de invierno fue cuando te conocí y empezo este bello sueño. Ayer soñé, que al principio me asustabas pero pronto comprendí que sin ti yo no era nada. Comprendí cuando a solas te abrace, que mi vida ya era tuya, que a mi luna ya encontré. Ayer soñé, que buscaba tu mirada, que debajo de la mesa, nuestras manos se enlazaban. Ayer soñé que despertaba contigo y que el sol se había enfadado porque te mordia el ombligo.
Una noche tu mirada ya no me miraba igual, me dijiste entristecida que tenias que despertar sin mirarme me besaste 
y te marchaste sin más...

dilluns, 23 de maig del 2011

Algo va mal.

Lo que hace escasos días me hacían feliz, ya no tiene apenas sentido.
El camino que había cogido a resultado ser una rotonda, y vuelvo a estar donde antes.
Estaba encaminada a mi presente, y a regresado mi pasado.
Había pasado página y el viento la a vuelto a poner.
Mi promesa de seguir ya no me la creo ni yo.

De mayor quiero ser instinto.

He subido a lo más alto sólo porque luego la hostia iba a ser mayor. He dejado a gente estupenda por el camino y me empacha de indiferencia su recuerdo, me he mojado cuando hizo falta mojarse y ya ni eso. He renegado del mundo hasta tal punto que me cuesta volver aunque sea para unirme a luchar.
No me hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da, pero ademas le he visto serio, ser el mismo, y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, por eso que me cuentas de que mírale como bebe las cervezas y que fácil parece aveces enamorarse. Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la auto-destrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cierto que me sé desde el día que me dio dos besos. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que el aparezca de golpe. No sabes lo que es despertarte y que el se retuerza y bostece, luego te abreza y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo.
Así que supondrás que yo soy la primera que entiende, el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla.
Que yo también le veo. Que cuando el cruza por debajo del cielo, solo la tonta mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente el, rendido a ese puto milagro que supone que exista. Que le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto sus ojos. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre el mismo. Que razones tenemos todos.
Pero yo, muchas más que vosotros.

A veces.

A veces uno va caminando con alguien.
A veces esa persona te deja tirado a la mitad.
A veces uno no se quiere dar cuenta de que ésa persona ya no lo hará más.
A veces uno quiere vivir en un recuerdo.
A veces a uno le da miedo caminar solo.
A veces uno grita al cielo ¡vuelve, joder!
A veces uno llora de dolor.
A veces a uno le cuesta asimilar.
A veces no lo logras.
A veces no hay nadie cuando más lo necesitas.
A veces nadie te puede entender.
A veces te acostumbras al dolor que ya no sientes los golpes.
A veces uno se esfuerza y obtiene nada.
A veces ya no hay marcha atrás.
A veces me encierro en mi burbuja de fantasía y no quiero salir al mundo.
A veces las cosas no son como uno quisiera.
A veces me quiero morir...

dissabte, 21 de maig del 2011

1 año.

365 días.
8.760 horas.
525.600 minutos.
31.536.000 segundos.
Y sigo aquí.

dijous, 19 de maig del 2011

Mi piel.

En ella hay tatuado tu olor con tinta de besos que hoy perfuman 
tu adiós, y ahora que tú no estás junto a mí 
te busco por toda mi piel.

Deja de llorar, tus lágrimas te van a ahogar.

Deja de llorar por lo que un día perdiste, deja ya de esperar. Que el tiempo te calme la ausencia que causa un adiós.

dilluns, 16 de maig del 2011

Nací en el mediterráneo.

Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa y escondido tras las cañas duerme mi primer amor, llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya y amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas. Yo que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno que han vertido en ti cien pueblos de Algeciras a Estambul para que pintes de azul sus largas noches de invierno, a fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura. A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino. Y te acercas y te vas después de besar mi aldea jugando con la marea te vas pensando en volver, eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere, que se conoce y se teme.

diumenge, 15 de maig del 2011

Mira´m bé, la meva vida no val RES.

Ara toca creure que podrem tirar endavant,no és un joc estúpid que ens està fent mal.
Ja no somio en un amor que s´ha acabat , però no sóc res sense tu al meu costat.

¿Prologa y fin del partido?

dissabte, 14 de maig del 2011

Soc jo el meu propi amo, has perdut al teu esclau.



DEMÀ SERÀ ALTRE DIA
Ai! carronyeta meua, putrefacta, sac de cucs, recorde que un bon dia vaig estar molt boig per tu.Vinc per dir-te nena que hui ja t’oblida’t, no esperes que bavege com un gos al teu costat. Ja no crec en els teus ulls,ja no enyore el teu olor.Ja no visc com un rèptil,no necessite el teu calor.

dimecres, 11 de maig del 2011

Preguntas sin respuestas.

¿Dónde están las bonitas bromas, las risas tontas, los "te quiero" sin una contestación que diga ''¿a qué viene eso?'', las miradas y las caricias, las ganas de que llegue el fin de semana para por fin vernos?¿Dónde quedan las conversaciones sin sentido pero que tanto necesitábamos durante el día, tus típicas frases que parecían salidas de galletitas chinas?¿Porqué ahora en vez de eso son todo discusiones?¿Porqué a la mínima saltamos?¿Porqué hemos llegado a este punto?¿Porqué has cambiado?¿Te he cambiado?¿Dónde estas?
¿Dónde están las despedidas que sabíamos que solo eran un ''Nos vemos en unos días'' y ahora tan siquiera sabemos si nos volveremos a ver?¿Porqué ya no te importa mi vida?¿Porqué ya no me cuentas la tuya?¿Porque te has ido?¿Porqué ya no eres feliz?¿Porqué yo tampoco?¿Porqué mi vida esta vacía?¿Porqué me siento tan mal?¿Porqué esto no es una maldita pero simple pesadilla?¿Porqué tengo la sensación de que me estoy volviendo loca?

Nadinne y la sonrisa secreta.

¿Sabes qué? Una vez Nadinne quiso, pero quiso como nadie lo sabe hacer. Exprimió cada célula de su cuerpo, cada calada y cada inhalación, y se las dio por completo; le regaló cada pestaña de su mirada y hasta el líquido de sus pupilas fluía por él. Se destrozó el corazón a pedazos y le entregó todo lo que quedaba, los latidos y los escalofríos.. todo. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera.. Él se fue. Como todos. Como todo. Se llevó la primavera en los pliegues de la chaqueta y se cargó el interior de Nadinne a la espalda, dejándola con una coraza de frío metal como único recuerdo.
Y sí, Nadinne puede ser preciosa, increíble en la cama, la musa de tantos soñadores y la fantasía de tantos otros, con su mirada felina y su traje de satén atrapado en sus caderas y las costuras al rojo..
Pero jamás volvería a dejar -como se prometió entre lágrimas la única vez que lloró por un hombre- que nadie contemplara su sonrisa.

diumenge, 8 de maig del 2011

¿Quien canta para ti, desde que no estoy?¿Con quien bebes tequila, cuando no te sientes bien?¿Quien te dice al oído, quedate? ¿Con quien compartes ese calendario, de la pared? ¿Quien se ríe contigo, delante de un café?¿Con quien escucharas esa canción? ¿Quien es la encargado de amueblarte el corazón? ¿Quien te arranca la ropa, dentro de ese ascensor?¿Quien hace lo que hice yo, pero al revés?¿Quien tiembla cuando lloras?¿Quien te recuerda, que no estas solo?
¿Quien es tu nuevo vicio?¿Quien te a salvado de mis precipicios?

divendres, 6 de maig del 2011


Recordar no siempre es malo y olvidar tampoco, aunque sea más difícil ya que muchas veces trozos de nuestros recuerdos no nos dejan avanzar y sin otros pedazos no podríamos avanzar y llegar a ser quienes somos porque siempre nos faltaría algo

dimecres, 4 de maig del 2011

Harta.

¿No dices que te reprocho cuando ni lo pienso? Pues es momento de reprochar. He perdido un año, he perdido a gente, me he perdido a mi misma. He malgastado lágrimas, he tenido dolores de cabeza inecesarios, he estado en primera linea de fuego. Te he querido, te he amado, te quier y te amo. Te he besado, te he tenido, te he perdido y cuando comencé a olvidarte, apareciste. Pero estoy cansada. Sé que tú tambien lo has pasado canutas, que has hecho lo imposible, que tu tambien te has perdido, ¿pero de que vale todo esto ahora?¿por que discutimos?¿por que te digo te quiero y dices que a que viene?¿por que me estas haciendo esto? Enserio, no entiendo nada. Solo sé que te echo de menos como una idiota, que si me he perdido, por lo menos fue menos, fui feliz durante un tiempo.
A pasado un més desde que te fuiste y ahora es donde realmente me planteo si volverás. Volver con tu familia, con tus amigos, tus historias, tu instituto... pero, ¿yo? Creo que voy a ser lo primero que borres. Y si algín día lees esto, quiero que sepas que te he amado como la que más, que lo intenté y que me arrpiento de todo, pero que nunca te olvidaré.
Hace un més y dos días estaba entre tus brazos, te estaba besando, me besabas, nos dijimos que nos amamos y que nos volveríamos a ver. Me lo prometiste. Y a día de hoy ...

dilluns, 2 de maig del 2011

Perder.

- ¿Jugamos al juego del amor?
+ Vale, ¿cómo se juega?
- Muy fácil, quien se enamore, pierde.

diumenge, 1 de maig del 2011

Feliz día a todas las mamás del mundo.

La mas bonita sin duda eres tu, la mas autentica de todas tu. Si tu me abrazas no existe el dolor, si tu me hablas yo entro en razón. Con solamente mirarme una vez guías mis pasos allá donde voy y es que el pilar de mi vida, tus ojos verdes son mi religión. Que no soy fácil lo sabes muy bien, que me has cosido las alas también, que sin tus manos no puedo vivir, que con tu calma consigo seguir. Te diré que siempre serás el alma de mi corazón. Tu la que me hace reír otra vez, tu caballito desbocado quiere decirte te quiero, yo te prometo que todo ira bien, que eres el ángel que guarda la fe.


FELIZ DÍA MAMÁ.