dijous, 31 de març del 2011



En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir y nunca confesarás, por miedo.. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa.. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa..Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

dilluns, 28 de març del 2011

Seré feliz cuando tu lo seas.

Siento como si el mundo fuese un globo de helio y se hubiera pinchado con la espina de una rosa. Mi mundo a explotado, a desaparecido. Tu eres mi mundo y yo soy la rosa.
Siento todo lo ocurrido, te voy a echar de menos, nada es igual sin ti.
Te amo y siempre lo haré.

dijous, 24 de març del 2011

dilluns, 21 de març del 2011




Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades.


Aunque tenga que usar palabras sobadas, este es el balance:
Total parcial: te quiero
Total general: te amo

diumenge, 20 de març del 2011


Ya son casi diez veintiunos. Hemos pasado de todo, nos costó pero creo que llegamos a ser felices, o al menos yo. Pasamos momentos inolvidables; a veces buenos, a veces malos... pero juntos.
Te amé, te amé muchísimo y no se si por desgracia o por fortuna, pero aún lo sigo haciendo. No puedo olvidarte. Tu siempre dices que acabaré olvidándote como hice con todos, pero no es así, tu no eres como todos, tu eres único.
Lo pasamos todo, pero nunca pensé que llegaríamos a este punto. Siempre la gente a dicho que el beso más difícil no es el primero, si no el último.
Nuestro primer beso fue en la estación de autobuses de aquí, estábamos sudando, estábamos abrazados... y nos besamos. Tu lloraste. Yo te dije que te amaba y tu contestaste que tu lo hacías más. Ese fue el día que me regalaste la camiseta de La Fuga para que me animara.
Y nuestro ultimo beso fue fugaz. Fue después de haber pasado yo allí toda la mañana. Al principio fue muy incomodo, no sabíamos que decir ni que hacer... luego sacaste ''el tema'' y yo me puse a llorar como una idiota. Me tapé con la sabana y tu me empezaste a acariciar...hasta que me besaste... después dijiste que eso no tenia que haber pasado y empecé a llorar otra vez. Más tarde nos volvimos a besar, esta vez con más pasión, pero ahí fue cuando yo dije que no estaba bien y ahí nos pusimos mal los dos. Pero a la tercera va la vencida, y nos besamos hasta desgastarnos.
De ahí fuimos a tomarnos un café (que a ti no te gustaba) y de camino no pude más y te pregunté: - Y ahora...¿qué? - y tu me contestaste - ¿Y tu que crees?- y me sonreiste. Creo que en ese momento era la persona más feliz del mundo.
Llegó la hora de irse, y esperaste conmigo en la parada de autobús. Nos besamos, muchas veces. Tu tenias las manos en los bolsillos por que tenias frío y yo te abrazaba ... al cabo de un rato vino el autobús y me besaste, fue rápido. Inmediatamente después, tu te fuiste. Una vez en el autobús, no dejaba de mirarte y de perseguirte con la mirada, hasta que te perdí de vista, y en ese instante me pregunté...''¿cuando volveremos a vernos?''
Y ahora se, que nunca más volveremos a vernos.
Pero aun te amo.
Nunca podré olvidarte, y no será por que no lo intente.
Quiero volver a atrás y tener un presente contigo. Pero sí, vale, es imposible.

dissabte, 19 de març del 2011

Aquí piloto llamando a tierra, pido pista para aterrizar, que mi nave se ha vuelto a romper, pierde vida, y empieza a caer.


Palabras y gestos. La última tarde con el. Su último beso. La caricia final. La mirada del adiós. Toda la tristeza de una separación que les había dejado el alma en vilo, el corazón suspenso y el tiempo colgado de una promesa indefinible.

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un "no" a veces es un "sí", y un "sí" a veces es un "no" escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.

dimecres, 16 de març del 2011

- ¿Te molesta si fumo? - pregunté solo por cortesía, ya que estaba sacando la cajetilla.
- Sí, bastante - dijo algo irritado, mientras se tomaba la cara entre las manos.
- Que lastima - mencione entre risas, tratando de tirar el humo a donde no estaba el.
- No entiendo, porque aun tienes ese maldito y estúpido vicio de fumar.
-Porque a diferencia de ti, el cigarrillo ha sentido caer mis lagrimas en él, porque cuando veo el humo del cigarrillo se que todo está bien y simplemente porque sé que ellos jamás me cambiaran por otra persona, a diferencia de ti mis cigarrillos me acompañaran hasta la muerte.

Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima del cielo, a miles de millones de años luz.


Casi diez 21

Y tu todavía no eres mio...

diumenge, 13 de març del 2011

  • - ¿Te cuento un secreto?
  • - Lo guardaré bajo llave.
  • - Te amo muchísimo.
  • - Entonces guardaré ese secreto en mi corazón. ¿Cómo guardarías tu un secreto si te dijera que te amo?
  • - Bajo llave.
  • - ¿A quién le confiarías esa llave?
  • - A ti... pero tu ya la tienes.
  • - Entonces me aseguraré de que el corazón donde se guarda aquel secreto de amor sea feliz.

dissabte, 12 de març del 2011

Dale un final a este comienzo. Remóntate al camino de tu destino, retoma el tiempo que a veces ha sido perdido. Lucha contra todo, nada en contra de la corriente, no te dejes arrastrar, tú eres más fuerte, abandona ese temblor de tus piernas, ponte de pie y avanza, solo avanza, deja que la vida haga el resto, tú solo sigue adelante y no te detengas.

Lento



¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor. ¡Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre,un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.


Una vez, un padre de una familia llevo a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que su hijo viera que tan pobres eran las gentes del campo. Estuvieron por un día y una noche completos en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje, y de regreso a casa, el padre le pregunta a su hijo,

-¿Qué te parecio el viaje?

-¡Muy bonito Papá!

-¿Viste que tan pobre puede ser la gente?

-¡Si!

-Y qué aprendiste?

-Ví que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una alberca que llega de una barda a la mitad del jardin, ellos tienen un arroyo que no tiene fin. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta la barda de la casa, ellos tienen todo un inmenso campo como patio.

Al terminar el relato del niño, el padre se quedó mudo....y su hijo agregó: -Gracias Papá por enseñarme lo pobres que somos!

Hay tantas cosas a nuestro alrededor que llegan a ser invisibles a nuestra vista. Aprendamos a apreciar tantas bellas cosas que tenemos a nuestro lado y vivir aferrados a ellas.

dilluns, 7 de març del 2011

Sva-ters - Rumba d'amore

Si em pose a comparar, compararia el nostre amor a dos cavalls del tiovivo, tu davant i després jo. Amunt i avall, avall i amunt, xè quin gustet llepar-te el cul, però per més que rode no arribem a estar mai junts.Si em pose metafòric, diria que sóc jo un voltor que busca amb ànsia les restes del teu amor. Ai! carronyeta meua, putrefacta, sac de cucs, recorde que un bon dia vaig estar molt boig per tu.

diumenge, 6 de març del 2011

Sueños y promesas







que pretendo cumplir.
Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida.Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos,y que no puedes fiarte de nadie,que también los más queridos fallan alguna vez.Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible.Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos,llamemos los pilares de la vida,los que nos hacen tener esperanza e ilusión,pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper,irse,y tendrás que empezar de cero.Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejar la piel por vivir la vida.Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo.Tendrás que creer en algo,y que mejor que creer en ti mismo.Sin que te importe los comentarios de la gente.Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo,y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto.Y sobre todo,tendrás que saber llevarle el ritmo a este ilógico planeta,porque no se parará por ninguno de tus problemas.Y,¿sabes?Justo,justo ahí, te darás cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que te hace la vida.

A veces, para ser feliz, tienes que estar un poco loca.

dimecres, 2 de març del 2011