dissabte, 26 de febrer del 2011

El beso más difícil no es el primero

si no el último.

Te echo de menos. Muchísimo. Cuando creo que te he olvidado, me olvido de olvidarte y te recuerdo. Recuerdo tu sonrisa. Tu forma de mirarme. El brillo de tu mirada. Tu forma de quererme. Tus caricias. Recuerdo, cuando dentro de lo malo, estábamos perfectamente. ''Nuestro'' barco. Nuestros sueños.

También recuerdo la primera vez que te vi. Fue en el local y me sonreíste vergonzosamente mientras te preguntabas que qué estaría haciendo allí. Recuerdo el día en el que acabamos chispados en los colchones del local, cogidos de la mano, ignorando lo que sentiamos. Recuerdo el salir del cine cogidos de la mano aquel 21. Recuerdo que me dijiste, que a pesar de haberte quedado allí tirado, hubieras repetido volver a bajar las veces que hicieran falta.
Recuerdo tu cara de angustia aquella noche de verano, incluso de la ropa que llevabas y el día de la cremà te despediste de mi y no querías volver a verme.
Recuerdo nuestro primer beso. Recuerdo que lloraste. Recuerdo que no quería que te fueras.
Recuerdo nuestros besos en el parque y el paraguas que se quedo allí. Recuerdo el día que te lo presté ... acabamos empapados.
Recuerdo cuando fuimos al castillo. Recuerdo el día de tu cumpleaños...
Recuerdo que no volvimos a vernos ...
Recuerdo volver a verte, volver a mirarte, volver a besarte y sentir tus caricias, el calor de nuestros cuerpos, nuestra despedida en la parada del autobús con en que no sabía que sería nuestro último beso y la última vez que nos veríamos ...

dimarts, 22 de febrer del 2011

Elegí y te perdí.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrísas, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no

quería otros abrazos, ni otras manos, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí que tú fueses mi vida, para siempre, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por tí.

Over and over again

We were more than friends, before the story ends, and I will take what's mine, create what god would never design. Our love had been so strong for far too long, I was weak with fear that something would go wrong.
Before the possibilities came true, I took all possibility from you. You had my heart, at least for the most part ... cause everybody's gotta die sometime, we fell apart let's make a new start.
Now possibilities I'd never considered are occurring the likes of which I'd never heard.

dilluns, 21 de febrer del 2011

Mirarse al espejo, verte lo de dentro y no reconocerse.

No sé por que hice daño a las personas que hice, solo sé que no lo hice adrede. No sé por que hago lo que hago si ni a mi misma me gusta. No sé por que nunca le demuestro a las personas que más quiero que es así y siempre acabo por perderles. No sé como pedir perdón.
Se que no quise hacerle daño a esa gente, que les quise y aun lo hago, se que me gustaría volver atrás y arreglas todos y cada uno de los errores que cometí, se que quiero ser la misma Guiomar de hace 4 años.
Creo que he cambiado, que he mejorado en todos los sentidos... pero que aun tengo muchísimas cosas que por mucho que lo intente, no se me van.
Tengo miedo a estar sola, a no sentirme querida, a volverme loca, a haber estado loca algún día realmente, a que lo que digan de mi realmente sea cierto, a volver a caer y no levantarme, a volver ha hacer daño a las personas que más quiero, a perderles. Tengo miedo a que la gente se quede lo negativo de mi, a quitarme las malas costumbres.
¿Por donde tengo que empezar? ¿A cuantas personas tengo que pedir perdón y como demostrarles que realmente lo siento?
No me reconozco, cada día menos y cada vez que lo pienso se me cae el mundo encima... ¿si desaparezco, quien me echaría realmente de menos a parte de mi familia?
Solo quiero irme lejos. Desaparecer.

dissabte, 19 de febrer del 2011

Un buen porro en un parque con dos personas a las que aprecias, pero no amas. Un cigarro a escondidas. Una mala reputación. Un pasado que solo se quiere olvidar. Un corazón roto. Una lágrima en el mar. Un polvo para pasar el rato y un cigarro cuando acabas. Un café a las siete de la tarde. Varios caminos por tomar y meterte en el que no tiene salida. Una vida que a perdido el rumbo.
He amado he llorado, he besado me he entregado, he sido mala y hasta que sin pensar en creer en otro hombre en este mundo, pensé que como mujer iba ya a tener bastante.
No más miedos, no más hombres en mis llantos, no más sueños destrozados, no más días sin amor, no más sentirme atrapada. Vivir sin aire.
Pero mi plan ha cambiado, he perdido el control.

dilluns, 14 de febrer del 2011

Adiós.

Me pediste que contara nuestra historia con solo los momentos bonitos juntos, olvidándonos de nuestros errores, pero no puedo. Han sido mucho los momentos buenos, pero a día de hoy, en mi balanza pesan más, mucho más los malos y los buenos solo me causan más dolor. Te quiero, no te imaginas cuanto, pero se acabó. A partir de hoy aquel 21 se quedó tal y como estaba. Como tu dices, ''de aquellos barros estos lodos''.
Pensaba que esta historia acabaría bien, pero ahora me he dado cuenta: esta historia nunca debió haber comenzado. Pero no me arrepiento.
Nunca imaginé que esta palabra me haría tanto daño, pero es lo que tu has elegido y yo, por mucho que haga, no pedo hacer nada...:
ADIÓS.
Te pediría que no me olvides...pero creo que es lo mejor.
Feliz San Valentin.

diumenge, 13 de febrer del 2011






Quan et pareix que tot va bé, que ja tornes a ser feliç, sempre hi ha quelcom, per xicotet que parega, que et recorda que tot va malament, que seguix malament i per molt que faces això no va a cambiar...

divendres, 11 de febrer del 2011

Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva. Si no, es por que no sabes nada de mi :)


Hace mucho tiempo me dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que ellos no se daban cuenta de que esto no era una segunda parte, si no que era la continuación de la primera. Sería como una película de televisión que ponen los sábados por la noche, en el que aparecen los anuncios estúpidos que duran más de veinte minutos, y es ahí cuando vuelve la película. Pues esto es igual, cuando aparezcan los anuncios querremos dejar de verla, pero estaremos tan enganchados que no podremos..


Es como cuando se te escapa esa sonrisa tonta cuando te dice que te quiere, cuando con el último beso del día ya lo estás echando de menos, cuando tienes unas ganas irresistibles de estar con él a solas, cuando te da igual llegar tarde a casa si él te acompaña, cuando a pesar del frío que hace tú sonríes porque él te está abrazando, no sé, es algo extraño que me haces sentir, y esque a veces el mas pequeño de los besos encierra el amor más grande.

dijous, 10 de febrer del 2011

Hay razones para creer en un mundo mejor.

Por cada tanque que se fabrica, en el mundo se fabrican 131 mil peluches. Por cada bolsa de Valores que se desploma, hay 10 versiones de "What a wonderful worl ". Por cada persona corrupta, hay 8 mil donando sangre. Por cada muro que existe, se ponen 200 mil tapetes de "Bienvenido". Mientras 1 científico diseña un arma nueva, hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares. Hay más videos divertidos en internet que malas noticias en todo el mundo. AMOR tiene más resultados que MIEDO. Por cada persona que dice que todo va a estar peor, hay 100 parejas buscando un hijo. Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
Hay razones para creer en un mundo mejor.

dimecres, 2 de febrer del 2011


Bienvenido a la República Independiente de mi Corazón. Ponte cómodo, tienes espacio aquí para e resto de tu vida. Te he preparado la mejor parte: con un gran ventanal que te proporciona las mejores vistas a mis sentimientos. Una cama con mis más íntimos recuerdos, y está previsto para cada noche un beso de esos que nadie te supo dar jamás.¡Espero que disfrutes de tu estancia!