dilluns, 31 de gener del 2011

Si lees esto es que estoy muerta.

Es broma :)
Me gustan los chicos que se columpian y las chicas que van en monopatín. Me gustan los bebes sentados en sillas altas. Me gustan los envoltorios de los medicamentos. Me gusta la gente con sombrero, cejas grandes y bigote largo. Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa conjuntada. Me gusta la gente que no sonríe. Nunca. Y me gusta la gente que sonríe. Me gusta el pelo que crece y crece ... En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo pequeño, lo más raro, lo menos especial. Me gustan las cosas que me gustan, pero me encanta todo. Te puede gustar algo de muchas formas. Por que incluso las peores cosas me gustan. Me gustan las cosas que hacen sentir que puedo volar. Mi madre sabe que hacer para volar cada día. No lo acabo de entender. No sé a que os referís con qué es lo que detesto. Detesto los zapatos. Detesto la gente que cambia de tono de voz cuando quiere decir algo importante. Detesto mis muslos. Detesto la guerra. Detesto las mentiras y la gente que no me cree. Detesto la gente que critica sin conocer. Detesto los trajes de baño que se pegan. Detesto los grifos que gotean. Pero en cierta manera también me gustan los grifos que gotean. Detesto las invitaciones. Detesto los radiadores.

diumenge, 30 de gener del 2011

Si no te quieres ni a ti misma ..

¿quién te va a querer?
Un missatguet a les tantes, un bes mal donat, una llàgrima de felicitat, una barra de llavis, un paquet de preservatius, una mentida per a eixir del passeig, un cor mal pintat, un vici roín, una ànima bona, un somriure blanc, un cigarret a les tres del matí, una pel·lícula pornogràfica, un I love you mal pronunciat, un adéu que sempre sona igual. Una cançó hippie, un matalaf calent, un hivern fred en el carrer i un subidón en l'ascensor, un desdejuni sense o amb diamants, un pèl despentinat després d'embolicar-la una estona, un gemec que t'eriça la pell, una mà roïna, un joc prohibit, un xocolate que no es menja, un compte arrere.

divendres, 28 de gener del 2011

Piensa lo que quieras y vive en consecuencia.


- ¿Yo he sido un error?
- Nadie es un error por si mismo...y aunque lo hubieses sido ¿piensas que te lo diria?
- Sí
- Jeje
- ¿Eso es un...: ''fuiste un error, pero esta feo decirtelo abiertamente''?
-¿Asi lo has entendido? te hacia mas lista
- No es que lo haya entendido así, pero es que no siempre es lo que uno cree
- No fuiste un error. Fuiste una vivencia, una amistad, un amor, un dolor, y a fin de cuentas, una experiencia más.
- .... ¿y crees que algún dia eso volverá a pasar?
- Nadie es perfecto
- ¿Que quieres decir con eso?
- Que nadie esta a salvo de sentir
- ¿.. pero tu aun me quieres?
-¿A donde quieres llegar? No voy a responderte a eso. Piensa lo que quieras y vive en consecuencia.

dijous, 27 de gener del 2011


Llenate de mi. Ansíame, agótame, viérteme, moldeame, pídeme, recógeme. Quiero ser alguien: quiero ser TUYA.

Y ahora que todos se piensan que estoy bien, y en verdad,te echo de menos sin parar. ¿Y ahora qué.? .. Dime; ¿Cómo se logra olvidar algo que no tuvo lugar.? Lo hemos hablado; tú por tu lado y yo por el mío.Y aún así., ¿Qué hago yo ahora con un millón de besos, que no me dió tiempo a darte aquella vez.? Dicen que todo lo que empieza acaba; pero esto terminó sin comenzar.

El Gobierno que no gobierna.

Yo directamente estoy en contra del gobierno, solo hace que enriquecerse y enriquecerse y crear una dictadura ¿¿y que hacemos el pueblo?? nada. Deberíamos gritar, salir a las calles manifestarnos, no solo en contra de la ley sinde, si no tambien de la subida de impuestos, sobre la el atraso de jubilación, y sobre todo lo que no es justo para el pueblo. No olvidemos que el gobierno es un grupo de personas, aun que por sus venas solo corra la misma sangre. Alcemonos contra El Gobierno Que No Gobierna. Deberíamos de empezar a movernos un poco para parar las lelles que se estan implantando...¿el ser un humano tiende a ser esclavizado? no les dejemos hacerlo, ellos viven de nuestro dinero y encima nos quieren quitar nuestra libertad..

dimecres, 26 de gener del 2011





Si la libertad es
una preciosidad,
aquí me despido
de ella,
mi dureza se estrella
,libertad...
tu eres ella,
la mas bella estrella,
eres la realidad...

¿Te cuento un secreto?

Paso. Paso de ti, de tus tonterías, de tu orgullo, de todo lo referente a ti.
Te quiero y te echo muchísimo de menos, pero por otro lado me alegro de que haya pasado esto, por que me he dado cuenta de como eres realmente.
Sé que era muy rápido para decirte te quiero, rápido para rozar tu piel, pero...¿tan rápido perderte? Yo sé que es difícil creer que alguien puede quererte en tan poco tiempo, lo entiendo y lo respeto, pero yo no tengo la culpa. Y por eso mismo no te hice lo que tu instes en que he hecho. Jamás te sería infiel.
Aun que por mucho que diga, que insista, que te ''demuestre'' se que nada de esto volverá a ser como antes, pero tengo la necesidad de hacerlo una vez más.
Te quiero, pese a todo, pero he tomado una decisión: no voy a llorar más por ti.
Cuando ''empezamos'' me dijiste: ''tengo miedo a que me pase lo mismo y miedo de hacerte daño'' ya lo que yo contesté ''eso no va a pasar''. No voy de victima, si es lo que tu crees, pero creo que te has pasado. No me considero ni cría, ni mentirosa ni guarra. ¿Que no sé lo que es una relacción? Pues no del todo, no he tenido suerte en eso, pero esperaba que tu me enseñaras. Pero no soy yo quien lo ha echado todo a perder. Tu y tu asqueroso orgullo.
¿Quien es el que tiene que madurar?

dimecres, 12 de gener del 2011

Ne me quitte pas.


Ne me quitte pas
Il faut oublier
Tout peut s'oublier
Qui s'enfuit déjà
Oublier le temps
Des malentendus
Et le temps perdu
A savoir comment
Oublier ces heures
Qui tuaient parfois
A coups de pourquoi
Le coeur du bonheur
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas


Moi je t'offrirai
Des perles de pluie
Venues de pays
Où il ne pleut pas
Je creuserais la terre
Jusqu'après ma mort
Pour couvrir ton corps
D'or et de lumière
Je ferai un domaine
Où l'amour sera roi
Où l'amour sera loi
Où tu seras ma reine
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas


Ne me quitte pas
Je t'inventerai
Des mots insensés
Que tu comprendras
Je te parlerai
De ces amants là
Qui ont vu deux fois
Leurs coeurs s'embraser
Je te raconterai
L'histoire de ce roi
Mort de n'avoir pas
Pu te rencontrer
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas


On a vu souvent
Rejaillir le feu
D'un ancien volcan
Qu'on croyait trop vieux
Il est paraît-il
Des terres brûlées
Donnant plus de blé
Qu'un meilleur avril
Et quand vient le soir
Pour qu'un ciel flamboie
Le rouge et le noir
Ne s'épousent-ils pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas


Ne me quitte pas
Je ne vais plus pleurer
Je ne vais plus parler
Je me cacherai là
A te regarder
Danser et sourire
Et à t'écouter
Chanter et puis rire
Laisse-moi devenir
L'ombre de ton ombre
L'ombre de ta main
L'ombre de ton chien
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas.
¿Cuántas veces te has sentido solo?¿Cuántas veces te han fallado los demás?
¿Porque yo nunca encajé del todo,si del mundo siempre espero un poco más?
Pero busco y nunca encuentro nada. Metí el corazón, en un cajón,o quiero sacar
y no hay amor.Me perdí buscando el camino y no me encuentro en ningún sitio.
Luchando por cambiar las cosas, el mundo en el que vivimos. Juntos barreremos
las hojas, de los arboles caídos y empezar una vida nueva con todo lo que respiro.
¿Cuantas veces te han llamado loco solo por ser diferente a los demás?
Y volver a empezar tratando de encontrar un poco de verdad usando el corazón,
como la solución.

Sueños.

Una isla desierta. Arena blanca. Su cuerpo, su piel morena. Su sonrisa blanca deslumbra junto a su pelo moreno. Se levanta y me mira, esa mirada, esa que tanto me gusta, esa que me vuelve tan loca. Es él, inigualable, ardiente como el mismo sol, frío como el agua un día de verano, divertido tal y como se burla de mi forma de hablar o de mis gestos cuando le cuento algo, interesante cuando me mira con su sonrisilla de medio lado. Es él, que es mío, le miro y pensar que es todo es para mi me enloquece, me hace hasta reir. Él sigue ahi delante mia mirándome como diciendo que quiere entrar al agua, al agua cristalina de nuestra playa, es increible cómo cuando conoces tanto a alguien sabes en cada momento lo que quiere, sin necesidad de hablar. Lo cierto es que me levanto y me pego una carrera hasta el agua antes de llegar, él me alcanza, nos caemos a la arena, damos vueltas sobre nosotros mismos, me rio, se rie, otra vez esa sonrisa tan bonita que siempre me ha gustado, la sonrisa de cuando es verdaderamente feliz, , somos felices, en nuestra playa, en nuestro mundo...

6:30 de la mañana, acaba mi sueño, vuelta a la realidad. Lavate la cara, duchate, desayuna, vistete, haz la cama, preparate la mochila, fumate un cigarro y a hacer el camino de todos los dias. Si hay suerte lo veré por el instituto, quizás en el camino de mi casa al instituto o por algún pasillo cuando toque la sirena de cambio de clase. Es curioso lo poco que se parecen los sueños a la realidad. Por eso después de estos sueños se me hace más dificil mirarle a la cara, sólo es mio en sueños.