dimecres, 29 de desembre del 2010

Ich liebe sie.








A veces, lo mejor, es olvidarlo todo y empezar de cero.

dimarts, 21 de desembre del 2010

Nunca te dije que cuando no estabas a mi lado, imaginaba que me cogías la mano, y así, me sentía bien. Nunca te dije que cada vez que te veía marchar, mi alma se apagaba, me sentía sola aunque hubiera gente a mi alrededor. Nunca te dije que hablaba de ti con lágrimas en los ojos, que en mis ojos se podía ver cuanto te quería. Nunca te dije que cuando estaba a tu lado me sentía en el cielo, caminaba entre nubes. Nunca te dije que cuando te miraba, el mundo entero se paraba, y mi vida giraba entorno a ti. Nunca de dije que tenia tu rostro grabado en mi mente,en mis sueños, en mis recuerdos..
Nunca te dije que no puedo olvidarte,que te quiero demasiado..
Quizás me haya cansado de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así.
Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar.
Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué no he sido capaz de olvidar el peso de tus manos sobre las mías, por qué..

Me sobran los motivos.

Este "adiós" no maquilla un "hasta luego", este "nunca" no esconde un "ojalá", estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré... Ahórrate el acuso de recibo, estas vísperas son las de después... A este ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir... Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos ya no lloran más por ti.

dilluns, 20 de desembre del 2010

Para pensar por ti mismo primero debes cuestionar la autoridad.

Atraves de la historia de la humanidad, nuestra especie se ha enfrentado al escalofriante hecho de que no sabemos quienes somos, o hacia a donde vamos en este oceano de caos, han sido las autoridades, las políticas, las religiosas, las autoridades educacionales quienes han intentado confortarnos al darnos órdenes, reglas, regulaciones, informando y formando nuestras mentes con su punto de vista sobre la realidad.

diumenge, 19 de desembre del 2010

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más.Es una cuestión más que nada, de tiempo...

-Oye, últimamente te noto rara. ¿Te pasa algo?
+ Mmm, no.
- A mi no me engañas, venga va, dímelo.
+ Que no, que no me pasa nada.
- Que te conozco, venga suéltalo ya.
+ Está bien. Tú lo has querido. ¿Sabes lo que me pasa? Que ya no puedo más, que cada vez que me arrimo a el, una lágrima ha de caer por mi rostro, y ya estoy harta. Cada vez que intento ir hacia el, con más cariño que existe en el mundo, el lo único que sabe hacer, es no hacerme caso. Que sí, está bien que algunas veces me ponga un poco pesada. Pero necesito mimos, necesito caricias, necesito que me demuestre que me quiere, que no estuvo conmigo por estar, porque te doy pena, necesito un “te quiero” cuando haga falta, y un “No te preocupes, yo estoy aquí” cuando también haga. Necesito esos mensajes o esas llamadas, para poder escuchar su voz, necesito que me valore, necesito esas “sorpresas” que me alegran tanto el día, necesito sus besos, pero sobre todo, necesito que me quiera...

dissabte, 18 de desembre del 2010

Una imágen, un momento, una décima de segundo¿ Como puede ser que un simple movimiento se pueda grabar en tu cabeza a fuego lento? Pasa el tiempo y solo recuerdas ese preciso instante, esa mirada, esa sonrisa. Vuelve a pasar el tic tac del reloj y otra vez. ¿Como puede ser que un mínimo gesto que duró apenas un segundo, pueda permanecer en tu mente horas y horas?
No lo sé, pero me hace feliz, me gusta ese gesto.

Te echo mucísimo de menos.

Ya tu cama está muy fría, tengo que reconocer, que no aguanto un solo día sin que nos podamos ver,tus labios se me secaron...no lo pude contener¿Para que quiero mis ojos? Si nunca te pueden ver...

Él con una flor. Una sola, dice, por que al menos es especial, única, no pérdida en un ramo, confundida con otras. Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y se encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase, que fuera el inicio de todo. Descubrirse vulnerables, curiosos y dulces. Una explosión. Él dice: "Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo". Y después "¿Dónde estabas?" ¿Quién era ese?¿Por que no te quedas conmigo esta noche en vez de irte a la discoteca con tus amigas? Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato.

divendres, 17 de desembre del 2010

No bebas y conduzas,
Fumayvuela

dijous, 16 de desembre del 2010

Jamás duró una flor dos primaveras..

dimecres, 15 de desembre del 2010



Fuí una borracha a la hora de beberme tu amor
Ahora solo me queda la resaca.

+

Sé que te deje escapar, te perdí una vez, y nunca me vas a perdonar... pero solo quiero que sepas que estoy aquí queriéndote, ahogandome entre nuestros recuerdos , soñando en ir atrás en el tiempo y poderte apreciar como debería haber echo desde un principio.

Recurda ese verano.

Si es que tienes todavia valentia para hacerlo.

Heridas del rock & roll...

¿Quien canta para ti, desde que no estoy? ¿Con quien bebes tequila, cuando no te sientes bien?

¿Quien te dice al oído, quedate? ¿Con quien compartes ese calendario, de la pared?

¿Quien te espera al salir, cuando dan las diez? ¿Quien se ríe contigo, delante de un café?

¿Con quien escucharas esa canción? ¿Quien es el encargado de amueblarte, el corazón?

Alguien se ríe ahí fuera, hay ruido de pisadas cerca de mi habitación, estoy en las afueras de una ciudad cualquiera dando vueltas a un colchón, botellas por el suelo nos sirven de consuelo y tras la cortina el sol, es hora de largarse, ultima llamada urgente desde recepción.

¿Quien te enseña París, Venecia, nueva york? ¿Quien te arranca la ropa, dentro de ese ascensor?

¿Con quien subes la cuesta, de cada fin de mes? ¿Quien hace lo que hice yo, pero al revés?

¿Quien tiembla cuando lloras? ¿Quien te recuerda, que no estas sola? ¿Quien es tu nuevo vicio? ¿Quien te a salvado demis precipicios?

diumenge, 12 de desembre del 2010

Thinking of me, please.

No point regretting that it didn’t last. No point regretting that it went so fast. Time that we had was like sand in our hand.

dissabte, 11 de desembre del 2010

Dificil.

Es MUY dificil seguir hacia delante sin mirar atras. Sin pensar en lo que he perdido por ser una idiota. Por haber perdido momentos que podrían haber sido los mejores de tu vida. Tener que olvidar a la persona a la que amas. Saber que esa persona quiere borrarte totla y absolutamente de su vida. No volver a verle, a besarle, a ver su magica sonrisa...
Intento parecer ''feliz'', pero cada día me pesa más y más. Siento que estoy callendo en un pozo y que cada día estoy más a oscuras. ¿Y todo por qué? Por ser GILIPOLLAS. Y encima, tener que oir que oir de su propia boca que no quiere saber de mi, que le he hecho mucho mal y que lo mejor es que lo olvidemos. Nos olvidemos. Hacer como si todo hubiera sido un sueño. Un sueño en el que me han despertado con un vaso de agua muy frio.
Ahora intento dormir y volver a soñar con ese sueño. Con el. Con sus ojos. Sus besos. Su sonrisa. Su forma de mirarme, quererme, acariciarme... pero no consigo quedarme dormida. Posiblemente, no me lo merezca. Pero le amo y jamás de los jamases le olvidaré, aun que el piense lo contrario.

Los besos que perdí por no saber decir :

TE NECESITO.

dimarts, 7 de desembre del 2010

¿Qué es la nostalgia?

Es el sufrimiento de recordar algo que tuviste, que ya no tienes ni vas a tener. 
Es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está.
Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha... pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa,pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Lo ama locamente, pero disimula diciendo que lo odia. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.

Se nace y se muere sólo y en mitad de ese camino quiero un rato divertido.

Yo te dije lo que soy, un tirado, un cualquiera, que malvive a su manera.

Duermo poco, bebo mucho, moriré en la carretera, o a los pies de una farola.

No me creas mucho, aunque no te mienta.

Vivo al día y a la noche, tengo malas compañías, porque son mis preferidas.

No sé qué coño esperabas. No me entiendo ni a mí mismo,siempre me saco de quicio.

No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo.

Cuando reviente todo, seguirás por tu camino.

Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.

Me jugaría la boca, por morder tus labios.

No me tientes que entro al trapo.

Yo no quiero madrugadas,sin compartir almohada.

Se nace y se muere sólo y en mitad de ese camino quiero un rato divertido.

Nunca me gustó la fama.

Sí me miro en el espejo, no sé quién está ahí dentro.

Sí me aferro al mini bar, es porque no queda nada por aquí que alegre mi mirada.

¿Quién fuese papel, pa’ que me liarás?


¿Querías una historia de amor?

¿Querías una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozara el corazón y os dejara desangrados ¿Y qué habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás.

divendres, 3 de desembre del 2010

Características de MI hombre perfecto.

Que tenga mis mismos gustos musicales, políticos y manera de ver la vida. Que no tenga la necesidad de estar toooooodos los santos días conmigo, que el tenga su vida y yo la mia y que cuando estemos juntos no sea muy ''pegajoso'' y me diga todos los días que me quiere, que me adora y todas esas cositas...es importante decirlo, pero en los momentos correspondientes, no ha todas horas, si no, perde encanto. Pero tampoco pasota. Que tenga buena conversación, pero sin mentiras de por medio y mucho menos mentiras que no valen para nada, ni si quiera para hacerse el way. Que tenga su propio estilo a la forma de vestir, preferiblemente rockero, pijillo o punkarra, pero me es menos importante, lo primordial es que tenga estilo. Que sea respetuoso y simpatico con bastante sentido del humor. Inteligente. No inteligente en el sentido de buenos estudios (si no vales para estudiar,pues no vales, tampoco hace falta destacar) si no, a la hora de tomar decisiones y formas de ver las cosas. Que destaque en algo artístico (como tocar la guitarra, dibujar, escribir...). Que sea persona y por ello, cometa errores, pero que sepa asumirlos y como minimo intentar arreglarlo. Que no sea un falso y vaya con la verdad por delante. Que no me compre con promesas que no va a cumplir y con regalitos innecesarios; repito, todo es su correspondido momento. Que sepa escuchar. Que sepa consolar. Que me haga el amor, no me folle a secas. Que me haga sentir especial. Que sea detallista. Que me quiera por lo de dentro y no por lo de fuera. Que no me tenga como exposición para fardar con los colegas y me trate como un objeto. Que no sea creido.

Creo que un día tube un chico con todas estás características, pero a no se yo perfecta, lo perdí.

dimecres, 1 de desembre del 2010

Dime que no entiendes, que no tienes claro..

Y salgo a la calle esperando volverte a ver, porque sé que hoy es mi día
y a mi lado te tendré. Aunque nunca me hagas caso, ni me prestes atencion, yo te seguiré esperando hasta que se ponga el sol.
Me tienes mas que harto, harto es poco al explicar los dolores de cabeza que me has hecho pasar. No hay momento de descanso cuando se trata de ti. Descansar es lo que quiero aunque sin ti no sé vivir.
Sin ti me ahogo en lagrimas, contigo en el sudor. Tu ausencia me desquicia, tu presencia es aun peor. Anhelo los segundos en los que te puedo ver pero siempre que te veo, te odio antes o despues.
Dime que no entiendes, que no tienes claro.. Viviremos sin saberlo, moriremos al saber que pasamos tanto tiempo separados sin querer. Que el orgullo nos ganará la partida de verdad. Al final pierden los mismos que no han querido jugar.
Tarde oscura, tarde negra, como las demas. De movidas y de historias que no han de pasar. Apurando los recuerdos que tengo de ti, paso el tiempo aqui encerrado, sin poder salir.
Pasa el tiempo y pasa siempre, cuando miro tu ventana. Pasa el tiempo y pasa el tiempo, creo que te puedo a saludar. Pasa el tiempo y pasa el tiempo, mirarte desde lejos a los ojos. Y morirme en esos ojos de cristal.

Y aqui estoy, donde estaba.
Te esperé, por si un dia regresabas.

Desera Matices - Aki estoy