dimarts, 26 d’octubre del 2010

Salvese quien pueda.


Puedo romper. Puedo olvidar. Puede comerme la ansiedad.
Puedo salir. Puedo girar. Puedo ser fácil de engañar.
Puedo joder. Puedo encantar. Puedo llamarte sin hablar.
Puedo vencer. Puedo palmar. Puedo saber que sin vosotros puedo más.
Puedo torcer. Puedo lanzar. Puedo perderme en la obviedad.
Puedo servir. Puedo cansar. Puedo saber que sin vosotros encontraré mi verdad.
Puedo ser, parecer, hacer tantas cosas y a su vez tan pocas que ya no me importa lo que piensen de mi, soy tal cual me gusta a mi, la persona ideal para enamorarme, sin espinas, sin venenos, sin influencias...
Soy una mujer real, sin número de referencia ni de serie, sin estampación de fábrica, solo la sangre que remarca mi autenticidad, mi ser, mi parecer, mi persona. Mi Realidad.
Y es que...Puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera ¡Hay tanto idiota ahí fuera! Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda...

Nace de NADA y muere de TODO.

Sí, amo a una persona, y vivo por, con y para esa persona única y exclusivamente y no existe sentimiento ni pensamiento y menos atracción alguna por cualquier otro ser humano, sea del sexo que sea. Porque el amor se alimenta de las pequeñas cosas, de diminutas maravillas que se expresan sin querer, que nacen sin pensarlas, cosas tales como una sonrisa, las manos entrelazadas, un apasionado abrazo y un dulce beso, una intensa mirada, una caricia y un momento inolvidable en algún sitio sin más, un paseo a su lado, un sueño con el recuerdo de su rostro, un te quiero en cualquiera de los momentos, sentirlo cerca aunque esté lejos, notar el ritmo acelerado del corazón en su pecho, sentir que el mundo se acaba si te dejara...
Porque el amor no se basa en lo carnal, no , no necesita algo tan superficial, es una cosa inexplicable, es...un sentimiento interno que ni quema ni congela, es algo espiritual, símbolo de deidad.
Porque cielo, lo creas o no, la única verdad que he llegado a conocer, lo único de lo que estoy segura y por lo que entregaría mi alma a aquel ser perverso que nos acecha en algún lugar recóndito de todo el universo, sea ya el Diablo, Satán, Belzeboos, Azael, o porque no.. Dios, siempre defenderé con cuerpo y alma, si aún habita en mi ser, la fiel idea de que...el Amor nace de NADA y muere de TODO.

No necesito ser la primera, sólo la última

Otra vez martes. Al menos eso creo. He perdido el rumbo hace mucho tiempo y me siento confusa, desorientada, cansada… Quizá fue martes ayer, quién sabe. ¿Acaso importa algo? Todos los días son iguales.
Nací en un mundo sin alma, de eso me doy cuenta cuando miro a la gente a la cara...

Gente...hay una gran cantidad de "personas" que creen saber la verdad, pero que no admiten que otra persona diga A cuando ellos piensan B, que no admiten una decisión si no están de acuerdo con ella, aunque en nada les afecte; nací en un mundo donde cualquier rasgo de diferencia es aplastado reprimido y enterrado junto a los sueños y junto a todo lo que alguna vez pudo ser y no fue. Nací en un mundo donde nos enseñan valores, pero cada quien los acomoda a su gusto y antojo de forma que de ellos puedan sacar el mayor provecho personal posible, nací en un mundo donde al que propone cambio lo tachan de terrorista, de vándalo, de paria social, de loco, de cualquier cosa, y es expulsado de la sociedad moralmente, es rechazado, es reprimido y cuando ese ser reprimido despierta, todos lo señalan a él; crearon un monstruo y lo culpan a él y no a su creador. Nací en un mundo donde un edificio es más caro que un millón de flores, donde un saco de billetes vale más que un niño alimentado. Nací en un mundo en el que nunca quise nacer; nací en un mundo donde para alcanzar metas hay que atropellar a mucha gente; de lo contrario aquel camino será casi imposible de recorrer. Nací en un mundo donde la gente habla de la bondad, de la solidaridad y de la importancia de los sueños y del amor, pero la gente se encierra en su pequeño mundo de cercas y seguridad y hacen lo posible para olvidar que al otro lado de la calle existe la injusticia; o que creen que la solidaridad es tirar una moneda a un niño que pide en la calle o que piensan que los sueños son importantes, pero cuando son grandes, cuando no son personales, cuando el sueño es mejorar el mundo, ese soñador es un pobre idiota, o tal vez un terrorista; o que aceptan la existencia del amor, pero no soportan que alguien lo encuentre si no es en sus propios términos. Nací en un mundo destruido por mi propia especie. Nací en un mundo donde la gente cada domingo va a la iglesia y el resto de la semana se dedican a criticar, a destrozar, a rechazar al que ese domingo prefirió hacer el amor todo el día. Nací en un mundo sin alma, sin personalidad, nací en un mundo que destruimos de a poco; nací en un mundo donde lo impuesto debe ser aceptado; nací en un mundo donde la gente en vez de intentar cambiar la realidad le huyen, la olvidan y la ignoran consciente e inconscientemente. Nací en un mundo donde la gente da la mano solo a aquellos que consideran de igual estatus que ellos mismos. Nací en un mundo donde la gente cree que la pobreza existe por culpa de los pobres. Nací en un mundo irracionalizado habitado por personas supuestamente racionales que reprimen su propia racionalidad para vivir en una sociedad. Nací en una sociedad donde el cobarde es considerado cauteloso y el valiente es considerado loco y estúpido; nací en un mundo donde pensar diferente es terrorismo Nací en un mundo sin alma, de eso me doy cuenta cuando miro a la gente a la cara...

dilluns, 18 d’octubre del 2010

Miedo dependiente

Siento demasiado miedo cuando pienso que puedo perderte.... tener ese miedo me asusta... ¿estaré tocando la dependencia?

Nirvana: Rape me



Cerrar los ojos mientras sostengo un vaso lleno de veneno encantadoramente insano, mover la cabeza despacio hacia arriba y hacia abajo sintiendo el pelo rozando mi frente... y una media sonrisa en los labios, el tiempo se ha detenido nada importa....

Olvidar algo que nunca sucedió.

No sabía que estaba tan derrotada.
¿Cuándo desapareció todo en lo que creía?
¿En que momento se desvanecieron las ganas de intentarlo?
Dime solo cuándo me convertí en una más.
Y lo peor, es que luego piensas que estoy paranoica.

Una mirada, una sonrisa, el calor de un rayo de sol, un beso, una palabra sincera, el movimiento del agua, la forma de las nubes, una conversación plena, un abrazo, una vida...

Si los sentimientos te guían ...

"-¿Qué pretendes de esta noche?.
-Me gustaría decirte algo, pero quizás pienses que es una locura.
-¿Qué es?, ¿Qué me quieres decir?.
-No te voy a decir nada hasta que tu corazón no se calme.
-Pues ahora que me has dicho eso no se va a calmar, asi que tendrás que decirlo o cambiamos el tema de conversación, porque no se me va a pasar, estoy nervioso, ¿acaso no lo notas?
-Si, si se nota. ¿Entonces estás seguro de que quieras que lo diga?
-Venga, no puedo más, vas a matarme, quiero saberlo ya.
-¿Crees que si empiezo a decir lo que quiero, serías capaz de poder terminar la frase tú con lo que quiero exactamente?
-Sin duda alguna...
-Entonces termina esto: Quiero que la noche de hoy termine...
-...como han terminado todas las demás...
-Así es.
-Y ahora, ¿puedo pedir yo algo también?
-Claro que si.
-Hagamos que todo sea despacio."

dissabte, 16 d’octubre del 2010

P U F

Estoy total y absolutamente desorientada. No sé que hago aquí ni que camino coger. Solo quiero salir corriendo. Lejos, muy lejos.
Parecía que todo iba bien ... ¿que ha pasado? Me siento realmente sola.
No sé donde se han ido mis sentimientos, ni mis dias felices, ni mis ganas de levantarme por la mañana... me siento inherte.
Espero que, simplemente, sean cosas de la adolescencia.

diumenge, 10 d’octubre del 2010

Wrong.

There's something wrong with me chemically. Something wrong with me inherently . The wrong mix in the wrong genes. I reached the wrong ends by the wrong means. It was the wrong plan. In the wrong hands. With the wrong theory for the wrong man. The wrong lies, on the wrong vibes. The wrong questions with the wrong replies.