dijous, 24 de juny del 2010

La noche de San Juan.

La noche mágica. Yo no es por aguar la fiesta, y aunque me guste esta noche, yo lo único mágico que vi fue sus ojos verdes. Sé que es una tradición, y muy bonita, no digo yo que no ... pero comparado con el, nada más es mágico.
Te amo.

dimecres, 23 de juny del 2010

life is for living and everyone must live their life on the way he want. Don't be silly, don't waste time, enjoy of everything and of everybody.

Eres la razon de mi sonrisa.


El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me das y lo que yo esperaba darte siempre.

divendres, 11 de juny del 2010

On tot és més senzill d'entendre, la porta espera oberta


però solament entraré si és amb tu.

No el veus? a poc a poc s'acosta, no ho sents? el tens al teu costat. L'amor té totes les respostes. És el teu somni, t'estava esperant.


dimarts, 8 de juny del 2010

tu vida en 65'

Porque te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría…
-¿Qué te gustaría?
- Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas,¿ no?


tu vida en 65'

ABOUT ME-.

Realmente empecé este blog de sopetón sin presentación alguna y ya va siendo hora de que me conozcáis un poco más. No se me da muy bien esto de las presentaciones, pero en fin; Me llamo Guiomar Lopez Martinez , pero podéis llamarme Guio, de hecho lo prefiero así. Tengo 15 maravillosos años y ninguno desperdiciado, soy extremadamente supersticiosa, pero no sigo las supersticiones populares, si no las mías propias. Soy extremadamente rara, y en ocasiones sé que insoportable. Me dan pena los chavales que con 13 años ya fuman y las chavalas que con 12 se visten como putas. De hecho creo que las últimas generaciones normales son las del 93-94. No me gusta la gente falsa, interesada, o que “decora la realidad”. Creo en las amistades que duran toda la vida y en su indiscutible poder de curarlo todo. Antepongo siempre la amistad al amor y mi ideología en cuanto a esto último cambia continuamente asique me saltaré el tema, pero mencionaré que odio los príncipes de papel. Tengo muy claro quiénes son mis verdaderos amigos y lo que valen, y puedo decir que me sobra con una mano para contarlos. La mayoría de las ocasiones soy insegura aunque a veces eso cambia, pero siempre me afecta mucho lo que me diga la gente, a pesar de esto no suelo hacerle caso a nadie, prefiero probar las cosas por mi misma para ver el resultado. Soy muy impulsiva y no me gusta callarme nada, tengo cambios de humor repentinos, se puede decir que soy una persona bastante inestable. No me gusta ver la tele, y tampoco seguir series en horarios determinados, no soy constante en absolutamente nada y no me gusta no serlo. No soporto el desorden pero soy terriblemente desordenada. No tengo claro quién quiero ser de mayor, pero si tengo claro que no quiero no ser nadie. Soy escandalosamente soñadora y tengo una capacidad de delirio desorbitante que me saca a mí misma de mis casillas, se que ser amigo mío es difícil, tardo en abrir mi corazón a la gente, puedo tardar años, no declaro amor incondicional y amistad eternaa María Luisa, la que conocí anoche de fiesta, aunque a veces si alguien me da muy buenas vibraciones en un principio confio en el, más de lo habitual en mí, pero en estos raros casos casi siempre acabo por ver un lado de esa persona que no me gusta y me recuerdo que es por eso que soy como soy.Solía reservar absolutamente todos los detalles de mi vida para mis rápidamente contables verdaderas amistades, me cansé a mi misma, y me di cuenta de que si tuviese una amiga así no la aguantaría asique ahora me guardo todos los pequeños detalles de mi vida para mí y algunos de los grandes los comparto. Valoro mucho momentos especiales, más que grandes regalos, a pesar de que soy híper caprichosa, nunca nada me satisface, pido algo y hasta que no lo consigo no me quedo tranquila, pero cuando ya lo tengo quiero otra cosa.

No me gustan las imitaciones, plagios o “ideas robadas”, no tolero a la gente con carencia de personalidad y originalidad. No me gusta perder, no me gusta que alguien tome prestada una idea mía y menos aun que la mejore, no me gusta tener cosas iguales a la de los demás. Me gusta tomar el sol, salir de fiesta y de vez en cuando perder el conocimiento en algún lugar que no sea capaz de recordar. Odio los quinquis, no tolero las situaciones forzadas, odio fingir y la compañía de gente que no me agrada.

Me gusta ser quien soy y no quiero crecer nunca.

Y con esto, que no ha sido poco, considero que ya sabéis algo más sobre mí.

Guiomar Lopez